Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problemas al ver PDF en linea

Estas en el tema de problemas al ver PDF en linea en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos de nuevo por aquí, les comento tengo el siguiente detalle lo que pasa es que quiero ver un pdf en linea con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 13:05
Avatar de ing_salvador  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación problemas al ver PDF en linea

Hola a todos de nuevo por aquí, les comento tengo el siguiente detalle lo que pasa es que quiero ver un pdf en linea con IE pero no se ve me sale un cuadro con una cruz roja se que es por el acrobat pdf, en lugar de este en mi equipo tengo instalado el nuancepdf 5 y no quiero instalar el adobe a menos que no haya otra opcion, que puedo hacer en estos momentos me estoy descargando la version 7 para probar cuando lo instale si puedo ver los pdf o que puedo hacer, espero puedan ayudarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 13:10
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: problemas al ver PDF en linea

Cita:
Iniciado por ing_salvador Ver Mensaje
...en estos momentos me estoy descargando la version 7 para probar cuando lo instale si puedo ver los pdf o que puedo hacer, espero puedan ayudarme, gracias.
Hola salvador, te comento que ahora que estás descargando el Adobe Acrobat 7, vas a poder ver tranquilamente el contenido de los archivos PDF desde el IE sin problema alguno.

Desconozco el programa que citaste, pero si estoy seguro que con el Adobe vas a poder verlo sin problema alguno.

Saludos!

Etiquetas: linea, pdf, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.