Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemita con Cron !!

Estas en el tema de Problemita con Cron !! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola saludos, les cuento estoy creando una web y tengo unas funciones ya hechas y en este caso necesito tener un cron para que envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Problemita con Cron !!

Hola saludos, les cuento estoy creando una web y tengo unas funciones ya hechas y en este caso necesito tener un cron para que envie Emails a los subscriptos a la web
ya esta hecho pero no se que pasa que cuando me llega al email me llega como que no hay dicho file en el directorio.
Les pego el codigo del archivo del cron tal cual vino original y luego lo que me llega al email, cualquier ayudita sera apreciada muchas gracias y buenas noches.
Código PHP:
#!/bin/bash

# lock logic for semaphore - http://mywiki.wooledge.org/BashFAQ/045
lockdir=/tmp/cron_sh.lock
echo >&"$(date '+%Y-%m-%d %H:%M:%S') #################################################"
if mkdir "$lockdir"
 
then    # directory did not exist, but was created successfully
     
echo >&"successfully acquired lock: $lockdir"

##########################################################################################################

# -----------------------------------------------------------------
# nombre  --->
# ==========
/home/vhost1ag/html/nombre/core/cake/console/cake -app /home/vhost1ag/html/gnombre/app cron update_deal

##########################################################################################################
    
rmdir "$lockdir"
 
else
     echo >&
"cannot acquire lock, giving up on $lockdir"
     
exit 0
 fi 
y esto es lo que recibo en el mail,
Código PHP:
successfully acquired lock: /tmp/cron_sh.lock
public_html
/parejasatrevidas.com/app/vendors/shells/cron.shline 15: /public_html/parejasatrevidas.com/core/cake/console/cakeNo such file or directory 

Etiquetas: cron, job
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.