Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programa para diseño de interfaces graficas GUI's

Estas en el tema de programa para diseño de interfaces graficas GUI's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He estado probando algunso programas para este proposito. Me refiero al diseño de GUIś o como algonos otros lo llaman la maquetacion de interfaces de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información programa para diseño de interfaces graficas GUI's

He estado probando algunso programas para este proposito. Me refiero al diseño de GUIś o como algonos otros lo llaman la maquetacion de interfaces de usuario. El punto es que estoy indeciso por cual usar, ya que yo busco un programa en el cual pueda darle medidas a todos los elementos y que una vez terminado el diseño, este se acerque lo mejor posible al resultado deseado. He probado pencil proyec pero me da la imprecion de uqe esta abandonado y ademas cuando creo algo, cierro el programa y lo vuelvo a abrir desaparecen los textos de los labels y eso y tengo que agrandarlos uno por uno para que pueda verlos de nuevo. Tambien probe uno llamado DIA muy bueno y eso pero lo ocupo mas para los diagramas de base de datos y de UML. Probe tambien uno llamado balsamiq mockups y mas o menos me llamo la atencio y eso pero no se. Actualmente el que estoy utilizando es uno llamado cacoo y que es en linea con una cuenta gratuita y eso, tiene muchso elementos, puedo dar medidas y eso, pero como es gratuito las funciones son limitadas (como el solo poder exportar unas cuantas veces a formato pdf y eso).

Si pudieran recomendarme un para poder instalar de preferencia en linux (yo uso xubuntu) y que sea sofware libre por favor. Muchas gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: programa para diseño de interfaces graficas GUI's

Buenas misforosvictor08,

Necesitas hacer más de un GUI?
Vas a hacer un GUI para web, moviles, tablets, Pcs ... para algo específico?
Si es para web, por el tema de maquetación, parece que lo que necesites sea dreamweaver (aunque personalmente no me gusta).

Tambien hablas de diagramas de bases de datos. Para mysql yo usaba MySQL Workbench. Este si es gratuito y lo tienes en repositorios de debian.

Si quieres, comentanos más, porqué yo no acabo de entender bien que herramienta necesitas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: programa para diseño de interfaces graficas GUI's

Cita:
Iniciado por necorage Ver Mensaje
Buenas misforosvictor08,

Necesitas hacer más de un GUI?
Vas a hacer un GUI para web, moviles, tablets, Pcs ... para algo específico?
Si es para web, por el tema de maquetación, parece que lo que necesites sea dreamweaver (aunque personalmente no me gusta).

Tambien hablas de diagramas de bases de datos. Para mysql yo usaba MySQL Workbench. Este si es gratuito y lo tienes en repositorios de debian.

Si quieres, comentanos más, porqué yo no acabo de entender bien que herramienta necesitas.

Un saludo
Por el momento estoy haciendo aplicaciones de escritorio con java en netbeans y los programas que mencione sobre diagramas de base de datos y eso tambien los he utilizado para dibujar las GUIś ingeniandomela un poco pero como no tenia muchas formas que nececitaba ya hechas (botones, cajas de texto, etc) tenia que dibujarlas todas a mano y tardaba más. Lo que les decia que necesito es un programa para dibujar las GUIś, darles medidas y eso tratando de que el resultado final se hacerque lo mejor posible a como quedaria ya en realidad al momento de llevarlo a la practica, es decir en pocas palabras un programa para crear bocetos y dibujos para GUIś . No se si me explique bien.

Etiquetas: linux, programacion, software-general, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.