Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

programa para guardar paginas web y foros?

Estas en el tema de programa para guardar paginas web y foros? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola disculpen mi atrevimiento pero es que e probado unos cuantos programas para descargar webs completas asi las puedo ver offline pero ninguno me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta programa para guardar paginas web y foros?

hola disculpen mi atrevimiento pero es que e probado unos cuantos programas para descargar webs completas asi las puedo ver offline pero ninguno me deja descargar los foros siempre me salta un error por eso les pregunto si alguno les a funcionado algun programa asi mlo pasan

Última edición por -trent-; 10/09/2009 a las 09:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 19:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

No se puede hacer eso.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por -trent- Ver Mensaje
hola disculpen mi atrevimiento pero es que e probado unos cuantos programas para descargar webs completas asi las puedo ver offline pero ninguno me deja descargar los foros siempre me salta un error por eso les pregunto si alguno les a funcionado algun programa asi mlo pasan

bueno el hecho que te ayude.. no quiere decir que estoy decuerdo con lo que quieres hacer pero si es para una causa buena que eso espero que sea la opsion este programa te puede ayudar

HTTrack ponlo en google es gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 13:58
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Para que quieres tener una web completa en tu ordenador? Es un poco sospechoso el tema. Espero que tengas buenos motivos para necesitar un sitio offline.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 22:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por hostlatino Ver Mensaje
bueno el hecho que te ayude.. no quiere decir que estoy decuerdo con lo que quieres hacer pero si es para una causa buena que eso espero que sea la opsion este programa te puede ayudar

HTTrack ponlo en google es gratis
No conosco el programa, pero no creo que sea capaz de descargar la basde datos de un foro.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 23:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
No conosco el programa, pero no creo que sea capaz de descargar la basde datos de un foro.
Estoy de acuerdo, no creo posible que se pueda descargar un foro para offline..!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 05:41
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Para que quieres tener una web completa en tu ordenador? Es un poco sospechoso el tema. Espero que tengas buenos motivos para necesitar un sitio offline.
Cuando no tenia internet en casa y visitaba algun site que me gustaba, descargaba lo que podia y como podia en el cyber para poder verlo despues completo en mi casa.
Creo que no se puede prejuzgar algo asi, de ahi que sea un acto ilegal por estar metiendose en el servidor de otra persona violando los derechos del autor, es otra cosa.


Cita:
No conosco el programa, pero no creo que sea capaz de descargar la basde datos de un foro.
Es un Website copier, "It allows you to download a World Wide Web site from the Internet to a local directory"
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 07:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
No conosco el programa, pero no creo que sea capaz de descargar la basde datos de un foro.
Pos claro que no, la base de datos no está expuesta al mundo. Solamente te permite copiar las páginas HTML, tal cual las verías en el navegador.

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Cuando no tenia internet en casa y visitaba algun site que me gustaba, descargaba lo que podia y como podia en el cyber para poder verlo despues completo en mi casa.
uno más por aquí, que supo sufrir la internet via modem de 56K, o ADSL por tiempo limitado cada mes.
Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Creo que no se puede prejuzgar algo asi, de ahi que sea un acto ilegal por estar metiendose en el servidor de otra persona violando los derechos del autor, es otra cosa.
No es ilegal de ninguna manera, ya que no se hace nada diferente a lo que hace un navegador común y corriente.
Sí puede ser una violación de las condiciones de servicio de un sitio web, o llevar a un costo extra para los administradores al consumir más ancho de banda de lo normal. Pero eso no lo hace ilegal (solamente un tanto incorrecto)


Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

es raro pero esta interesante el tema, al margen que no le encuentro utilidad
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 23:17
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

AlgoParaPensar, jamas dije que era algo ilegal, si me parece incorrecto. Por que? Primero como dijeron por el uso del ancho de banda, vos sabes lo que es descargar todo ForosDelWeb en tu PC? Dejas a otros usuarios pedaleando en el aire. Segundo, si te interesa una pagina, guardas esa pagina, no TODO el sitio. Lo tuyo es equivalente a reservar los vuelos de todo un avión porque no sabes si querras volar ese dia y en que asiento te querras sentar. Tu estas descargando todo un foro por si las dudas llegas a necesitar alguna pagina, me parece incorrectisimo (no dije ilegal) y pesimo para los demas usuarios y los admins del foro.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 05:21
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
No es ilegal de ninguna manera, ya que no se hace nada diferente a lo que hace un navegador común y corriente...
...Pero eso no lo hace ilegal (solamente un tanto incorrecto)
Correcto
Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
AlgoParaPensar, jamas dije que era algo ilegal, si me parece incorrecto
Correcto
Valió la aclaracion, entonces.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Al menos sospechoso..
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

A ver si lo entiendo, querés descargar toda la página para poder verla sin Internet?
Eso lo hacen automáticamente los navegadores, si no les desactivaste la opción..
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Para los foros no le encuentro utilidad ya que cambian constantemente
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

bien veran es algo muy simple y no tiene ninguna idea malvada solo es que tamos cortos de internet y por eso cuando voy a un ciber tratar de descargar el foro asi puedo verlo mas trankilo en mi casa claro esto es mas por los juegos ver los enlaces y cuanto pesa y tmb con el anime, software, ect. nada mas

nota: si alguien quisiera bajar la base de datos, significaria que esa persona tiene conocimiento de que es un servidor web y que es php y mysql tanto como sus seguridad no? o me equivoco.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 23:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Estaria bueno saber cuanto pesa todo FDW. Yo estimo unos 600mb, teniendo en cuenta que hay graficos que se repiten. O sea que tendrias que grabar en un CD todas las semanas. Este proceso (bajar todo el foro y copiarlo en un CD) puede demorar por lo menos media hora. Entre lo que pagas el CD, el servicio de quemado (los cyber te lo cobran a parte) y el tiempo de mas que estas esperando que se baje todo el foro, todas las semanas, pregunto yo: no es mejor y mas rentable poner internet en tu casa?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 22:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

¿600MB? mejor ve diciendo varios GB...

Hay aquí casi 280.000 usuarios. Imagina que, entre avatares y datos, se guarde al menos 1KB para cada uno, ¡280MB solamente de datos de usuario! si luego asumes como ejemplo que para cada tema abierto el foro guarda 1KB de datos, eso son más de 600MB adicionales.
El tamaño actual de la BD debe andar en bastante más, considerando que roza lo ridículo suponer que para cada tema y usuario se guarda solamente 1KB

Digamos que no te bajas la BD sino las páginas generadas, y para simplificar digamos que cada tema tiene solamente 1 página. De forma totalmente arbitraria supongamos que cada página tiene 10KB de código HTML (el tamaño real es más que eso).
Según la portada del foro, hay 630.000 temas. Si para cada uno se generan 10KB de HTML, el resultado es 6.3GB de código.

FDW es una gran bestia hoy en día

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 23:30
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Ok. Mas a mi favor. Lo que estan planteando es una RELOCURA!!! Bajarte mas de 6 gigas para ver el foro offline, sabiendo que todos los dias (o todas las semanas) debo hacerlo??!!! Se volvieron locos??? A mi me sigue pareciendo raro el tema.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para guardar paginas web y foros?

Me he registrado nada más que para explicar que no es una locura copiar un foro, estoy inmerso en la copia de un foro porque es uno personal, creado entre amigos a través de melodysoft... con el tiempo, con las redes sociales, esos foros han caído en el olvido pero es un material biográfico muy interesante, lo quiero guardar.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.