Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Programacion de eventos online

Estas en el tema de Programacion de eventos online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buen día a todos, espero estar en la seccion correcta. De antemano les agradezco el tiempo invetido en este post. Tengo una pregunta solamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Programacion de eventos online

Hola buen día a todos, espero estar en la seccion correcta.

De antemano les agradezco el tiempo invetido en este post.

Tengo una pregunta solamente.

¿Cómo puedo o debo crear un añadido para mi pagina web el cual le permita a mis usuarios registrados apartar una determinada hora de un determinado día las clases en mi gimnasio? Es decir, yo soy juanito y quiero apartar la clase de las 7:00 am de dia jueves del mes de septiembre del 2012, me gustaria saber como se hace

en lo personal uso WYSIWYG Web builder, pero puedo editar codigo de una manera muy sencilla y básica con java igual.
No estoy pidiendo que alguien lo haga por mi pues es abusivo, solo que me orienten en que codigo o herramienta puedo usar, pues quiero crearlo lo mas a mi manera posible.

de ante mano muchas gracias y espero alguien me responda pronto :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 03:48
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Programacion de eventos online

Con un editor visual es imposible que lo hagas, descartalo directamente.

Tendrás que programarlo desde cero y el lenguaje da igual. Eso sí, si tu web está basada en PHP (por ejemplo) deberás de hacerlo en el mismo lenguaje para facilitar las cosas, pero en realidad puedes hacerlo con cualquier lenguaje que soporte tu hosting.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: eventos, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.