Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

promoción de foro?

Estas en el tema de promoción de foro? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... quisiera que me ayuden en esto... por favor...¿cómo rayos promociono mi foro? he dejado enlaces en mis dos blogs que apuntan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 17:04
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
promoción de foro?

Hola a todos...

quisiera que me ayuden en esto... por favor...¿cómo rayos promociono mi foro? he dejado enlaces en mis dos blogs que apuntan a mi foro pero nada de nada....

he montado un foro en mi web (con algunas cosillas que corregir), pero el problema es que he intentado algunas cosas para conseguir usuarios , pero no consigo que se registren....

me pueden dar algunos consejos y/o sugerencias de cómo ganar usuarios en mi foro? ... los que administran un foro aquí... me pueden dar algunos consejos por favor? ...

ya me cansé de que solo spammers se metan a mi foro....

gracias por su ayuda de antemano...
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: promoción de foro?

Prueba a enviar mails masivos , ofrecer en tus foros contenidos que otros no tiene , que un foro una página web salga adelante es muy dificil.
Tienes que currartelo mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: promoción de foro?

busca links reciprocos de tu tematica, eso subira las visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.