Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

proteccion de html

Estas en el tema de proteccion de html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, hay alguna forma de proteger lo escrito en html?...me da igual que se puedan grabar las imagenes del html o no, lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
proteccion de html

hola, hay alguna forma de proteger lo escrito en html?...me da igual que se puedan grabar las imagenes del html o no, lo que me interesa es q si alguien lo guarda desde el explorer, me interesa q nadie lo pueda variar..hay algo para eso?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 06:28
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Lo escrito en html?

Si te refieres al código en sí de la page (html) puedes preguntar en el foro de javascript... pues incluso hay sitios en la red que te codifican el código para que éste sea ininteligible ni reutilizable (no te puedo decir ni esos sitios ni programas que lo hacen (que los hay) porque nunca me ha interesado encriptar el código de mis pages)... pero eso no evitará que el documento, una vez mostrado en pantalla, pueda ser seleccionado y copiado y, por tanto, modificado...

Si a lo que te refieres es a evitar que lo que escribes (llamémosle documentos) pueda ser modificado o alterado, entonces la única solución que yo he encontrado como la más válida es mostrarlos en formato .pdf de Acrobat, protegidos contra selección -y copia-, etc y codificados a 128 bits...

Esto es todo lo que te puedo decir.

sl2.

PD: La encriptación del código html puede ser fácilmente rota por alguien con un poco de conocimientos (también hay programas para eso...)
Aparte de que la encriptación del código html, a menudo (depende del proceso empleado), implica que dicha page no sea visionable en otros browsers que no sean el IE... o en otros sistemas que no sean el Windows...

Última edición por Mod; 22/12/2002 a las 06:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 06:51
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
yo he leido que no es posible

creo que fué en la FAQ de los foros.
por ejemplo puedes incluir uno o varios JavaScript, muy buenos para eso, y sabes que ocurre?, pues simplemente, desactivas en el Browser los JS y ya está.
quizas puedas lograr que no todo el mundo lo pueda ver, pero con unos pocos trucos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
todo lo que sea codificable es decodificable

no tu compliques por tu codigo..... si alguien quisiera de verdad copiarlo te aseguro que se las ingenia para hacerlo por mas trabas que le pongas.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.