Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

proteger propiedades

Estas en el tema de proteger propiedades en el foro de Ayuda General en Foros del Web. un saludo a todos los usuarios de estos excelentes foros. tengo dos problemas, resulta que en la empresa donde trabajo tengo una computadora a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 12:54
tabasco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
proteger propiedades

un saludo a todos los usuarios de estos excelentes foros.

tengo dos problemas, resulta que en la empresa donde trabajo tengo una computadora a mi cargo con internet, pero resulta que no soy el unico que tengo acceso a ella, cada que llego siempre encuentro que le cambiaron el fondo de pantalla, (tapiz)algunos puestos dando clic derecho desde el escritorio y otros los colocan desde internet .

el otro problema es que cuando entra a internet siempre me le cambian la pagina de Inicio, yo tengo ya una definida para entrar pero siempre me la cambian sobre todo que dejan algunas de paginas de sexo, y pues luego las ve el jefe y pienza que soy yo el que accesa a ese tipo de paginas.

help... como le hago para bloquear esos cambios
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 13:01
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Checate esta info tal vez es lo que buscas: http://www.softdownload.com.ar/seguridad.htm

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 13:30
tabasco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya cheque la direccion

ya cheque la direccion por cierto ya la conocia, pero no encontre nada que me fuera ciertamente util a mis necesidades, generaliza mucho el sistema.
de todos modos se agradece la intencion, ya me contestaron rapido por eso me gustan estos foros.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.