Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

proteger sitio web ataques constantes

Estas en el tema de proteger sitio web ataques constantes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno días tengo el siguiente problema con mi sitio web ya que constantemente sufre 'ataques' y me cambian la pagina de inicio por otra, afortunadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación proteger sitio web ataques constantes

bueno días tengo el siguiente problema con mi sitio web ya que constantemente sufre 'ataques' y me cambian la pagina de inicio por otra, afortunadamente solo hacen eso y no me borran demas informacion importante, he notado que siempre aparece una carpeta CONFIGS que contiene cientos de archivos aparentemente de texto pero el ftp de TotalComander los reconoce como ACC no se que sera, quizá algún enlace, en fin hasta ahora o he podido bloquear estos ataques, mi dominio esta en un servidor linux he puesto un archivo httacces pero no soy muy experto en esto, por favor si alguien podria ayudarme o darme pistas de que hacer para proteger mi sitio se los agradecere muchisimo. saludos

Etiquetas: hack, proteger, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.