Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Prototipo de Idea de negocio

Estas en el tema de Prototipo de Idea de negocio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una Idea de negocio y necesito lo siguiente: - necesito hacer un prototipo de la idea, esto es algo que sea lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 75
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pregunta Prototipo de Idea de negocio

Hola, tengo una Idea de negocio y necesito lo siguiente:

- necesito hacer un prototipo de la idea, esto es algo que sea lo mas interactivo y funcional posible, que haga que el usuario se imagine de como seria el producto final. La idea de negocio es web, pero como necesito un prototipo que se pueda probar en un laboratorio de usabilidad, no me sirve utilizar mockups, ppt clickables o photoshop.

Asi que la mejor alternativa que puedo encontrar es hacerlo en Flash, o expression blend? pero no he podido visualizar como seria un ejemplo de un prototipo de estos en flash o expression blend....

- Necesito que alguien me oriente de como lo puedo hacer, se maneja igual que una animación?, o como lo debo de hacer?

- si se puede alguien me podria rotar algun ejemplo de un prototipo en flash o expression blend?

- Y si depronto estoy equivocado, que otra tecnologia me sugieren en donde pueda generar un prototipo super funcional e interactiva, que no sea estático?

muxhísimas gracias

Etiquetas: blend, ejemplo, estatico, expression, flash, funcional, interactiva, prototipo, usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.