Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proveedor de Internet e Ip

Estas en el tema de Proveedor de Internet e Ip en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes de nada no se si esta es la categoría adecuada asi que disculpas de antemano Tenemos un problema serio con un ISP de españa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Proveedor de Internet e Ip

Antes de nada no se si esta es la categoría adecuada asi que disculpas de antemano

Tenemos un problema serio con un ISP de españa en concreto es "R" es un proveedor de internet de cable , el tema con esta gente es principalmente que no permiten cambiar la ip

La ip dicen que es dinámica pero evidentemente no puede considerarse que una ip es dinámica cuando en realidad tenemos la misma desde hace un año y medio lo cual nos está ocasionando muy serios problemas

Mucha gente para la que trabajamos posee nuestra ip , esta queda reflejada en documentos , etc , lo cual nos esta fastidiando en forma de ataques cada dos por tres a nuestros equipos y en muchos sitios esta misma ip que debio ser asignada por rango a otros clientes no nos deja acceder a diversas paginas donde el comienzo por 213 de la misma está restringida , todos sabemos que se pueden bloquear por rangos las ips y en este caso tenemos bloqueado el acceso a estas con lo cual nos tenemos que conformar con el acceso a través de un dichoso proxy

Hemos tratado de hacer todo , cambiar la Mac , cambiar la ip por el router de todo , renovar la ip desde el panel o consola de comandos y nada no hay forma

La gente esta de "R" dice que la ip la da el servidor cosa que sabemos , pero debe ser que tiene algun problema y no lo quieren contar , el caso es que hoy llamamos y tuvimos una conversacion bastante tensa puesto que los señoritos de "R" se piensan que son los únicos profesionales del medio

Ya cabreados les dijimos que dejasen de tomarnos el pelo que de momento sabiamso lo que era una ip dinámica y que esto ni era una ip dinámica ni leches , que un año y medio con la misma ip era un despropósito , en definitiva que ellos se reiteran que la ip es dinámica y nosotros con los ojos a cuadros viendo que a ver una ip dinámica por si sola puede cambiar cada cierto tiempo un mes una semana pero no un año y medio completo con la misma ip y ni desconectar el cable moden ni nada es increible

Nos está causando serios problemas y creemos que todo es para que contratemos una ip fija , me parece de verguenza realmente , cualquier persona con un isp puede acceder cuando quiera a cambiar su ip , realmente nos gustaría saber que opinais y si hay alguna solución al respecto por que ya no sabemos que hacer , eso o mandar a freir esparragos a este isp e irse con cualquiera que simplemente con apagar el moden ya te da otra , no se dan cuenta de los problemas que nos estan causando estos tios me parece de verguenza

Un saludo y muchas gracias por todo , cualquer idea sera bienvenida

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 10:45
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Proveedor de Internet e Ip

Pues no sé como será en tu país, pero podrías juntar pruebas suficientes y presentar una demanda contra esta empresa. Y lo más lógico, si es que no ganas nada con la demanda, sería cambiar de proveedor, porque estás malgastando tu dinero, y no te están dando lo que te prometieron al contratarlos :/.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proveedor de Internet e Ip

Lo primero sería asegurarte de que tu IP no ha cambiado. Para tener la certeza de que tu IP no cambia durante días, puedes acceder aqui
[URL]http://www.quedeque.net/[/URL] (www.quedeque.net)
Si efectivamente tu dirección IP no cambia, puedes pedir el favor de que te lo "miren" pero a mi modesto entender, IP dinámica significa que cambiará alguna vez pero no que tenga la oblicación de cambiar en determinados periodos de tiempo.
Dicho de otra forma y haciendo de "abogado del diablo", si yo tuviera que responderte en nombre de la compañia que te ofrece el servicio, te diría que la IP ya te cambiará, que ellos no se comprometen a que el cambio sea cada vez que te conectas o en determinado periodo de tiempo (en la práctica IP dinámica significa que puede cambiar, no que cambiará).
Por otra parte, yo no creo que ellos persigan que tu contrates IP fija ya que entonces no cambiaría núnca (lo contrario de lo que tú quieres) y eso sí es un compromiso que debe cumplir y cumple el proveedor.
Al final, si tu quieres que la IP cambie cada vez que te conectas, no veo otra solución que cambiar de proveedor y elegir uno que sepas por referencias, que cambia de forma habitual.
También puede que te sirva el informar a tu proveedor actual de tu intención de cambiar al operador "X" que te da lo que buscas. Por menos que eso hacen malabarismos.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
De acuerdo Respuesta: Proveedor de Internet e Ip

Ya está solucionado todo , se basa en cambiar la Mac por supuesto el ISP no ha proporcionado ninguna ayuda ha sido a base de romperse los codos , cambiando la MAC del router o de la tarjeta de red pilla todas las ips q se quieran nuevas

No obstante la denuncia ya la tiene el ISP por incompetentes , la seguridad y todo ha estado muy fastidiada por tener una misma ip durante todo un año y algo , no hbiamos caido en eso hasta q no se podian enviar emails y de todo , un follon pero finalmente resuelto por el de siempre , el usuario

Un saludo a todos

Etiquetas: internet, ip, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.