Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio

Estas en el tema de Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro pero me pasado muxas oras leiendo el foro para algunos problemas, bueno mi situacion es estoy terminando el ciclo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio

Hola, soy nueva en el foro pero me pasado muxas oras leiendo el foro para algunos problemas, bueno mi situacion es estoy terminando el ciclo solo me falta las practicas y el proyecto, y necesito alguna idea para el proyecto final. Se admiten sugerencias.

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 02:20
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio

Holas bienvenida, mira hasta donde ahora, en lo que hiciste o viste en la practica laboral es lo que puedes tomar como proyecto de tesis, opr lo menos en mi caso fue asi.
ahora temas hay muchos solo tendrias que indicarnos, que se te da mas facil a ti o te interese mas, cual es tu titulo etc...
la idea es tomar algo de tu area, no nos has informado si saliste de tecnico, ing, o diseño etc...

saludos....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio

Ciclo de grado medio de informática me gusta casi todo, en la empresa no tiene na que ver con lo que me piden para el proyecto

vosotros decid lo que hicisteis para darme alguna idea, Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Proyecto integrado Ciclo Formativo Medio

Cita:
Iniciado por squall18 Ver Mensaje
en la empresa no tiene na que ver con lo que me piden para el proyecto...
como ya te dijo kaninox... ayudaría mucho si dijeras que es lo que te piden, en que tienes que basar tu proyecto si es algo de programación, diseño, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.