Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Se pueden añadir nuevos winks(guiños) en el msn?

Estas en el tema de ¿Se pueden añadir nuevos winks(guiños) en el msn? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos Foreros ... yo molestando de nuevo. Esta vez me gustaría realizarles una pregunta NO urgente, pero si interesante. la última versión del MSN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:50
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación ¿Se pueden añadir nuevos winks(guiños) en el msn?

Hola amigos Foreros ... yo molestando de nuevo.

Esta vez me gustaría realizarles una pregunta NO urgente, pero si interesante. la última versión del MSN Messenger 7.0, tiene una opción nueva de enviar "Guiños"(Winks). Dicha opción envía una animación graciosa SWF. Se que estos guiños están en Win XP en la siguiente carpeta:

Cita:
C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\tu cuenta
Sin Embargo, estos archivos estan en extención .DAT y me enteré en una página que este archivo(.DAT) contienen el swf y un png del guiño.

mi pregunta es: ¿Cómo puedo generar este archivo .DAT?

Bajé un programilla llamado WinkCreator.exe que supuestamente los crea pero no me funcionó

o si conocen algún otro metodo???

Gracias de antemano.
__________________
..::BERNETHE::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:51
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
bueno esto mas que Flash es una pregunta sobre el MSN asi que lo envio a Ayuda General

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.