Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me puedo retirar de una puja en ebay?

Estas en el tema de Me puedo retirar de una puja en ebay? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, resulta que he pujado por un juego en ebay y voy en cabeza, pero ayer conseguí el juego mucho más barato y ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 01:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Me puedo retirar de una puja en ebay?

Hola, resulta que he pujado por un juego en ebay y voy en cabeza, pero ayer conseguí el juego mucho más barato y ya lo tengo. No hay ninguna forma de retirarme de la puja? quedan pocas horas para acabar, es urgente, saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me puedo retirar de una puja en ebay?

Si al final resultas vencedor, si no pagas no pasa nada (claro que no te van a enviar el artículo) pero vamos, nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que pagues...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Me puedo retirar de una puja en ebay?

entonces si al final gano, y no pago ni nada, no me obligan a pagar y puedo seguir comprando en ebay?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Me puedo retirar de una puja en ebay?

Seguramente, pero con una calificación negativa y muchos vendenores no aceptan a esa clase de usuarios, porque para ellos significa tener que poner una reclamación, calificarte negativo por incumplimiento, esperar a que E-Bay aclare el asunto y entonces, después de varios trámites, conseguir que a ellos no se les cobre la comisión y poder volver a vender su artículo...

Vamos, no pasa nada grave, pero no lo hagas, o ponte en contacto con el vendedor para que retire la venta y la vuelva a subir, es decir, por la inconsistencia tuya, lo pones a trabajar a el, es lo que no se vale, pero igual, no pasa nada grave, soloq uedarás "marcado" como incumplido :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Me puedo retirar de una puja en ebay?

intentaré ponerme en contacto con el vendedor y veré si puede retirar la venta de forma amigable. Para que no haya ningún problema. Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.