Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Puertos de mi router no se abren

Estas en el tema de Puertos de mi router no se abren en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No sé si este sea el lugar indicado para poner este tema, pero ahí va. Hace unos minutos abrí los puertos 89 (Megamanager de Megaupload), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 12:32
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Puertos de mi router no se abren

No sé si este sea el lugar indicado para poner este tema, pero ahí va.

Hace unos minutos abrí los puertos 89 (Megamanager de Megaupload), 4662 y 4672 (los 2 de eMule) de mi router (telefónica) HUAWEI HG520b y al hacer testing dichos puertos me dicen que no están abiertos, he hecho el test en varios servicios y todos indican que están cerrados, incluso hice el test de los puertos del eMule con el propio programa y me dice que están deshabilitados, uso Windows 7, el firewall de Windows está desactivado, también uso Kaspersky Antivirus 8 (no tiene firewall), aquí les dejo la captura de la página de confirguración de mi router, en la sección de los puertos a ver si he hecho algo mal.



Incluso llamé a telefónica y luego de darles mis datos (la IP pública en ese momento, usuario y clave) me dijeron que los puertos estaban correctamente abiertos, y que el problema podría estar en el sistema :S

A ver si algún entendido del tema me echa una mano, le estaré agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.