Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Puesto de operador/explotador HOST

Estas en el tema de Puesto de operador/explotador HOST en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me han ofrecido un puesto de trabajo de ello, pero es algo que desconozco, alguién me pasa algún enlace en el cual me informe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Puesto de operador/explotador HOST

Me han ofrecido un puesto de trabajo de ello, pero es algo que desconozco, alguién me pasa algún enlace en el cual me informe de que trata este trabajo y como me podría preparar para la entrevista?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 11:27
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Puesto de operador/explotador HOST

Mi mejor consejo es que no te presentes y evites pasar vergüenza, o sacarle el puesto a quien realmente lo merezca.
Es casi lo mismo que si te ofrecieran el puesto de ingeniero calculista para la construcción de una represa: No hay link ni tutorial que te pueda ayudar para el puesto si no has estudiado sistemas...

Lo siento, pero es mi opinión.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puesto de operador/explotador HOST

Tengo hecho un Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos, pero no recuerdo haber estudiado nada de HOST.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 15:41
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Puesto de operador/explotador HOST

Dos detalles:
Unas preguntas: ¿No estudiaste nada de administración de redes? ¿Tal vez algo de telecomunicaciones? ¿Alguna implementación de subredes? ¿Algo de administración de servidores?

Una observación: Alguien titulado en Sistemas normalmente no necesita ayuda para encontrar documentación en internet sobre hosting...

Sigo insistiendo: Déjale el puesto a alguien que ya esté experimentado. Tomarlo, por audacia, lo único que conlleva es ganar mala fama. Y perder el puesto rápido.

En todo caso, consíguete a otro para que haga el trabajo mientras tu cobras...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 22:33
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Puesto de operador/explotador HOST

Pues si, yo tambien tengo algunas dudas, no deberias tener problemas para encontrar informacion en la red y menos aun de entenderlas; de cualquier modo, gnzsoloyo tiene razon, creo que uno debe ejercer sobre lo que sabe hacer, y de lo que no sabe pues aprender primero, para no quedar mal parado y tampoco defraudar.
Te deseo suerte.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: puesto, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.