Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Q' enfermedades pueden dar de dar CLICS y mirar pantalla todo el dia todos los dias??

Estas en el tema de Q' enfermedades pueden dar de dar CLICS y mirar pantalla todo el dia todos los dias?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por el tiempo q pasan sentados frente a la pc lejos de algun problema en mano, falages ... puedieran ser insuficiencia venosa periferica (mala circulacion) ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:32
Avatar de Logan01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por el tiempo q pasan sentados frente a la pc lejos de algun problema en mano, falages ... puedieran ser insuficiencia venosa periferica (mala circulacion) pudiera condicionar a obesidad aunado a la mala ciruclacion y si sumanos mayores de 35 anos, embolias etc......
Dependiendo que tipo de silla utilicen algn problema de escoliosis, algun problema a nivel de columna vertebral .... y a largo plazo algun problema optico.

__________________
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristóteles
  #92 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La enfermedad que te puede agarrar es querer estar mas horas frente a él.
  #93 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 12:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Esa la tenemos todos... supongo. Por lo menos los desarrolladores de software
  #94 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 13:57
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
MMMM
Escoliosis:
Saludos
  #95 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:09
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por TolaWare
mm, te refieres a un mundo virtual?

Eso! eso! Recuerdas la película de Sandra Bullock y el otro actor no recuerdo el nombre, dónde conectabas sus cabezas con una especie de cascos, y así simulaban tener sexo. En la película estaban hablando del año 2035 más o menos. X.Cyclope empezará en el 2006??

Yo prefiero el 2006.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #96 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:13
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por darkhack
Seguramente no has provado esto:



Parecen dos mujeres besandose.

iukiukiukiukiuk:-p

Así vas a confundir a X. Cyclope
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #97 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:15
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
Fabu... no digas esas cosas
Todo puede pasar Dev.

Como dice una canción de por aquí.


"Usa tu imaginación, usa tú imaginación"

En lo personal prefiero las cosas tangibles, iiuiuiuiuiuiuiuiiu
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #98 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:17
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por uamistad
Parece que ya somos muchos aquí los que deberíamos comprarnos una de estas:

Además, se ve bastante cómoda. Jajaja.
Existira alguna que en vez de retrete tenga "una camita", es más comoda aún y podemos hacer más cositas...
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #99 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Fabuazul, dejá de floodear!
¿no podrías hacer todas las respuestas en un solo mensaje?
__________________
...___...
  #100 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Fabuazul, dejá de floodear!
¿no podrías hacer todas las respuestas en un solo mensaje?
Oye! dejala tranquila sip...
  #101 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
El foro para hacerce el cómico queda en el segundo piso, pasillo 'A', puerta 3.
Gracias
__________________
...___...
  #102 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:34
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Fabuazul, dejá de floodear!
¿no podrías hacer todas las respuestas en un solo mensaje?
Que es flodear??

Y claro que puedo, y no quiero como ves:-p

Mientras las reglas no me lo impidan seguire asiendolo, jajajjajeejejejjjijiji
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #103 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:41
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
Oye! dejala tranquila sip...
Gracias mi queridisisisisisimo amigo

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
El foro para hacerce el cómico queda en el segundo piso, pasillo 'A', puerta 3.
Gracias
Y para molestar a la gente queda fuera de FDW, Dev ya ha sido molestado desde ayer.

Paz!!!

Nota: Ves como si puedo hacerlo en uno. Pero entre querer y poder hay un gran paso.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #104 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Fabuazul
...Y claro que puedo, y no quiero como ves:-p

Mientras las reglas no me lo impidan seguire asiendolo, jajajjajeejejejjjijiji
Mi amor!! que carácter... esa parte de ti no la conocía
  #105 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 16:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Developer9
Mi amor!! que carácter... esa parte de ti no la conocía
porqué no se casan y ya?

Flodear signifa mandar mensaje continuamente e inundar la pantalla... una práctica muy mal vista en foros y chats... y si, se puede considerar que está prohibido:
Cita:
Iniciado por Políticas de FdW
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #106 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:01
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
Mi amor!! que carácter... esa parte de ti no la conocía
Es broma Dev, y luego dicen que somo "las mujeres" quienes hacemos alrde por tan poquitas cosas.

Tranquilos chicos
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #107 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:06
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por webosiris
porqué no se casan y ya?

Flodear signifa mandar mensaje continuamente e inundar la pantalla... una práctica muy mal vista en foros y chats... y si, se puede considerar que está prohibido:
Haber compañero aqui presente... según a mi entender (y me corrigen si estoy equivocado ) el literal 2.8 se refiere a enviar al top mensajes caducados, refiriendome a que ya pasó su interes o se solucionó el problema en cuestión, o que se yo... si la señorita cita los post anteriores en uno solo, en vez de uno por uno, el efecto es el mismo, ya que el tema se colocará arriba en el índice del foro. Y en la supuesta "falta" no se hace mención al contenido del post, por lo que no está "publicando información inútil o sin sentido"

Así que... no existe ninguna violación al literal citado. He dicho
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Es correcto, no viola ninguna norma de FdW (pero puede hacerlo en un futuro, es más, lo propondré como norma) o por lo menos la 2.8 de manera estricta.

Pero como webosiris comenta, es una práctica mal vista por resultar molesta para muchos.


Cita:
Nota: Ves como si puedo hacerlo en uno. Pero entre querer y poder hay un gran paso.


Y claro que puedo, y no quiero como ves:-p
Mientras las reglas no me lo impidan seguire asiendolo, jajajjajeejejejjjijiji
Este es un típico mensaje en el cuál digo para mis adentros: mejor cerrá la boca. jijijiijijijiji
__________________
...___...
  #109 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:20
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
A mi ultimamente me duele mucho las manos, especialemente la derecha. De escribir y de utilizar el ratón. Por un lado, si me preocupa bastante. Y me da un pinchazo en el nervío del dedo pulgar de vez en cuando. Aunque no estoy segura que sea de escribir.
Conozco a una chica, bueno ya de más edad, que la han tenido que operar de las dos manos por no sé qué que le dió porque su trabajo le exigía escribir mucho. Y casi no podía hacer nada con las manos.
Es un follón muy grande. Yo no quiero que me pase. Las manos son de lo más valioso.

Y escoliosis también puede dar o al menos potenciarla. Yo tengo unos pocos grados de escoliosis (como una S, pero no se nota) y mucha gente tiene aunque no lo sabe. Hay que tener cuidado porque no se nota y luego de viejo se sufren las consecuencias. Las malas posiciones, repetidas y de costumbre son el peor enemigo.

De todos modos, hay miles de tareas que son malas para las manos, por ejemplo cuando me mandaban hacer maquetas y tenía que cortar cartones muy rígidos con el cuter, se me abría la mano y se me ponía fatal.
Y dicen que la postura que se adopta al pelar patatas u otras cosas también puede derivar en artrosis o algo de eso...

Bah! Lo mejor es la buena vida. Ja ja.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #110 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 19:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
¿Y que hay de los corajes entripados provocados por Trolls?. O incluso no por trolls sino por usuarios "contreras" que descomponen los post con frases retadoras como:

Cita:
Y claro que puedo, y no quiero como ves

Mientras las reglas no me lo impidan seguire asiendolo, jajajjajeejejejjjijiji
  #111 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 19:31
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Fabuazul
Eso! eso! Recuerdas la película de Sandra Bullock y el otro actor no recuerdo el nombre, dónde conectabas sus cabezas con una especie de cascos, y así simulaban tener sexo. En la película estaban hablando del año 2035 más o menos. X.Cyclope empezará en el 2006??

Yo prefiero el 2006.
Esa pelicula , que trabaja el Silvester Stallone (creo que se escribia asi)
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #112 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 22:08
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
porqué no se casan y ya?
Si quieren le comento a CVander que arregle la cyberboda en un thread, jaja.

Luego que Fabuazul aviente el ramo para ver quién es la próxima que celebrará cyberboda.

Con suerte y le toca a Miskita que no tengo el gusto de conocer, pero un enorme thread me hace tener una imparable curiosidad, así que con los ojos cerrados le pediría una cybercita, jeje.

La verdad que esto de platicar de vez en cuándo de cualquier cosa da relaja y da un poco de oxígeno al cerebro, aunque luego nos borren los mensajes por no apegarnos al título del thread. =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #113 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 00:49
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Fabuazul
Parecen dos mujeres besandose.

iukiukiukiukiuk:-p

Así vas a confundir a X. Cyclop
Jajajajajaja son Hombre y mujer
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #114 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Es correcto, no viola ninguna norma de FdW (pero puede hacerlo en un futuro, es más, lo propondré como norma) o por lo menos la 2.8 de manera estricta.
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... todo está dicho sobre este tema así que caso cerrado!!! (golpe de martillo)

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Pero como webosiris comenta, es una práctica mal vista por resultar molesta para muchos.


Este es un típico mensaje en el cuál digo para mis adentros: mejor cerrá la boca. jijijiijijijiji
Tenes razón cuando dices que no se ve muy bien, pero el señor webosiris no se lo pidió de la manera mas amable... acaso no están acostumbrados a ser amables y caballerosos con las chicas... pues que pena! Por lo cual da coraje y producen respuestas como aquellas...
  #115 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:30
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Es correcto, no viola ninguna norma de FdW (pero puede hacerlo en un futuro, es más, lo propondré como norma) o por lo menos la 2.8 de manera estricta.

Pero como webosiris comenta, es una práctica mal vista por resultar molesta para muchos.


Este es un típico mensaje en el cuál digo para mis adentros: mejor cerrá la boca. jijijiijijijiji
Ya ya ya!! No es pa' tanto, me caes re bien y solo por eso te haré caso y dejaré de florear.

Era pa' ver que tanto aguantan y ya obtuve mi respuesta. Gracias!!

Te mando besos. 0 Rencores. Va que va!!

Cita:
Iniciado por Developer9
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... todo está dicho sobre este tema así que caso cerrado!!! (golpe de martillo)

jejeje no te enojes mi dev...

Tenes razón cuando dices que no se ve muy bien, pero el señor webosiris no se lo pidió de la manera mas amable... acaso no están acostumbrados a ser amables y caballerosos con las chicas... pues que pena! Por lo cual da coraje y producen respuestas como aquellas...
Fuí un poco agresiva en la contestación y lo siento

Cita:
Iniciado por TolaWare
Esa pelicula , que trabaja el Silvester Stallone (creo que se escribia asi)
la misma...

Cita:
Iniciado por uamistad
Si quieren le comento a CVander que arregle la cyberboda en un thread, jaja.

Luego que Fabuazul aviente el ramo para ver quién es la próxima que celebrará cyberboda.

Con suerte y le toca a Miskita que no tengo el gusto de conocer, pero un enorme thread me hace tener una imparable curiosidad, así que con los ojos cerrados le pediría una cybercita, jeje.

La verdad que esto de platicar de vez en cuándo de cualquier cosa da relaja y da un poco de oxígeno al cerebro, aunque luego nos borren los mensajes por no apegarnos al título del thread. =)
Lo haremos siempre y cuando seamos los primeros en hacerlo. Y de paso aparecemos en los record guiness.

Miska querra casarse?? Se me ocurre que ella cree una página web con lo acontecido en esa boda y que todos los foristas de FDW sean los padrinos...

... mala idea. Ella y Dev no se llevan, como decirlo..mhmhm..muy bien que digamos.

Quién se apunta entonces?jajaja todo lo anterior es broma, no podemos casarnos pues ni novios somos, solo amiguitos de y ya!!!

Cita:
Iniciado por darkhack
Jajajajajaja son Hombre y mujer
Hubieras puesto una un poco más varonil. Pero la idea la entendimos
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D

Última edición por Fabuazul; 21/04/2006 a las 12:16
  #116 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 05:31
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Este enlace es interesante.

Cita:
¿Le duele el cuello, la cervical y la espalda; le arden los ojos y tiene vista borrosa; tiene molestias en el brazo y hombro derecho; no duerme muy bien y sueña con su computador?
Siiii!!!
A veces veo medio blanco. Joder!!

Fuente.

¿Literalmente el dedo índice de su mano derecha se le queda enganchado al ratón y, entonces, pasa horas y horas navegando sin rumbo fijo por Internet. en fin, de vez en cuando en las vacaciones echa de menos a su ordenador y, mientras toma el sol con su familia en la playa, tiene a mano el teléfono móvil, por si acaso?

Piénselo, porque quizá está sufriendo de tecnoestrés. 'enfermedad' que padecen algunas personas que habitualmente trabajan con el ordenador, navegan por Internet, usan el teléfono móvil y tienen al alcance de su vida cotidiana cientos de aparatos tecnológicos, sin los que, digamos, casi no pueden vivir.

Medidas

Recomendaciones

>Las medidas para disminuir o contrarrestar esta patología son diversas; algunas están en manos del usuario y otras en la asesoría profesional.

>Es aconsejable que por cada hora de trabajo frente a un computador se deben tomar 10 minutos para descansar los ojos, la mente y tomar oxígeno.

>No tener varias tareas en marcha en el monitor. Emplear los teléfonos fijos y celulares con moderación

>Escribir a mano cuando se pueda y no realizar otras actividades mientras se está frente a la computadora,
como fumar, comer o hablar por teléfono y reducir malos hábitos posturales.

>La solución no está en odiar a las máquinas. Tampoco pensar que llegará un momento en que nuestro conocimiento, sobre programas y sistemas será completo.

>Sólo se trata de saber desconectarse a tiempo. Después de todo es bueno saber que nosotros seguimos teniendo el enchufe a mano. Por ahora...

------------------------------------------------------------

La página de Medspain describe las tres fases que caracterizan el modo de producción del estrés. Veamos:

1. Reacción de alarma:
El organismo, amenazado por las circunstancias, se altera fisiológicamente por la activación de una serie de glándulas, especialmente en el hipotálamo y la hipófisis ubicadas en la parte inferior del cerebro, y por las glándulas suprarrenales localizadas sobre los riñones en la zona posterior de la cavidad abdominal. El cerebro, al detectar la amenaza o riesgo, estimula al hipotálamo que produce «factores liberadores» que constituyen substancias especificas que actúan como mensajeros para zonas corporales también especificas. Una de estas substancias es la hormona denominada A.C.T.H. (Adrenal Cortico Trophic Hormone) que funciona como un mensajero fisiológico que viaja por el torrente sanguíneo hasta la corteza de la glándula suprarrenal, y bajo el influjo de tal mensaje produce la cortisona u otras hormonas llamadas corticoides. A su vez otro mensaje, que viaja por la vía nerviosa desde el hipotálamo hasta la médula suprarrenal, activa la secreción de adrenalina. Estas hormonas son las responsables de las reacciones orgánicas en toda la economía corporal.

2. Estado de resistencia:
Cuando un individuo es sometido en forma prolongada a la amenaza de agentes lesivos físicos, químicos, biológicos o sociales, el organismo si bien prosigue su adaptación a dichas demandas de manera progresiva, puede ocurrir que disminuyan sus capacidades de respuesta debido a la fatiga que se produce en las glándulas del estrés. Durante esta fase suele ocurrir un equilibrio dinámico u homeóstasis entre el medio ambiente interno y externo del individuo. Así, si el organismo tiene la capacidad para resistir mucho tiempo, no hay problema alguno, en caso contrario sin duda avanzará a la fase siguiente.

3. Fase de agotamiento:
La disminución progresiva del organismo frente a una situación de estrés prolongado conduce a un estado de gran deterioro con pérdida importante de las capacidades fisiológicas y con ello sobreviene la fase de agotamiento en la cual el sujeto suele sucumbir ante las demandas, pues se reducen al mínimo sus capacidades de adaptación e interrelación con el medio.

Últimamente ha surgido una técnica denominada Out door, dirigida a ejecutivos y otros trabajadores, que busca, entre otros resultados, rebajar los niveles de estrés y nerviosismo, a través de actividades al aire libre como orientarse en un bosque, escalar una pendiente hasta llegar a la cima, construir una cabaña o practicar rappel (http://www.activateya.com/2.htm, http://www.tpteam.com/metodologia.htm).
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #117 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 07:47
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
Esa pelicula , que trabaja el Silvester Stallone (creo que se escribia asi)
"demolition man", de marco brambilla. ese sujeto tiene 3 peliculas, solo esa vale la pena.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #118 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 07:58
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por uamistad
Si quieren le comento a CVander que arregle la cyberboda en un thread, jaja.

Luego que Fabuazul aviente el ramo para ver quién es la próxima que celebrará cyberboda.
Ya hubo una... lamentablemente no duró mucho el cyber-matrimonio.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #119 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:29
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por tilu
Ya hubo una... lamentablemente no duró mucho el cyber-matrimonio.
Y quienes fueron los protagonistas del matricidio?
  #120 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 20:37
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Fabuazul
Hubieras puesto una un poco más varonil. Pero la idea la entendimos
Jejeje es la unika que tengo pero me alegro que entendieran la idea esa era la intencion
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.