Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que academia seria recomendáis en Madrid

Estas en el tema de Que academia seria recomendáis en Madrid en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros!! Hace tiempo que vengo haciendo cositas en desarrollo y diseño web pero de forma autodidacta. Lo que sucede es que a veces me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 16:57
Avatar de aytha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que academia seria recomendáis en Madrid

Hola foreros!!

Hace tiempo que vengo haciendo cositas en desarrollo y diseño web pero de forma autodidacta. Lo que sucede es que a veces me pierdo entre tanta información y me cuesta trazarme una metodología para ir perfeccionando los pocos conocimientos que tengo. Por esa razón he decidido ponerme a buscar una academia o escuela que sea seria y me pueda ayudar a mejorar...
He visto entre la opción de CICE y Trazos (en Madrid)... pero no estoy aún muy convencida y tampoco he encontrado ninguna opinión reciente sobre la calidad de sus cursos y masters.
Por favor, si alguien me pudiera recomendar alguna en base a su experiencia les agradecería muchooo!!!!
No encuentro ningún hilo abierto sobre este tema....

Muchaaaaaaaaaas gracias y saludos a todos!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que academia seria recomendáis en Madrid

Conozco a mucha gente que ha estudiado en Trazos y la verdad es que salen bastante contentos y además tienen una buena base de contactos para buscarte prácticas/trabajo. Yo nunca he estudiado allí, solo te la puedo recomendar de oidas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 06:48
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que academia seria recomendáis en Madrid

Hola,
Me uno a la opinión de TitusIX.
Mucho éxito.

Etiquetas: diseño, estudiar, madrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.