Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que busca un usuario en un sitio de ocio y entretenimiento?

Estas en el tema de ¿Que busca un usuario en un sitio de ocio y entretenimiento? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, antes que nada saludos a todos. El fin de este tema es saber que es lo que quiere un usuario en un sitio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:28
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Pregunta ¿Que busca un usuario en un sitio de ocio y entretenimiento?

Bueno, antes que nada saludos a todos. El fin de este tema es saber que es lo que quiere un usuario en un sitio que trata de ocio y entretenimiento, en estos momentos me encuentro creando un sitio Web, tengo el diseño y toda la cosa, pero me atore al momento de comenzar a ponerle el contenido, tal vez se esten preguntando ¿y como se le ocurre a este zoquete crear un sitio sin tener nada que exponer?, y la respuesta es: Porque no tengo nada mas que hacer. La verdad es que me gusta mucho el arte (si se le puede llamar asi) de darle vida y color a una pagina en blanco con los cientos, tal vez miles, de codigos, scripts, estilos, etc, etc. Bueno, ya para dejar de quitarles el tiempo, les pido de favor, si pueden dejar una o varias ideas para el contenido de un sitio de ocio y entretenimiento, las ideas, opiniones o comentarios que publiquen podrian servir para otros usuarios que se encuentren en mi situacion, o simplemente para mejorar sus sitios.

Al fin y alcabo este foro es para ayudarnos entre si ¿o no?
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Primeramente habría que ver qué interpretación le da el potencial visitante a "ocio" y "entretenimiento"

Etimológicamente, ocio significa escuela. Y, según la Ley de Linus, el entretenimiento, fase máxima en el proceso de evolución hacker, es el ejercicio mental que comporta cualquier intento de explicar el universo.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:20
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo ¡Que bueno!!

Me encanta que desarrolles contenidos de entretenimiento yo te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve: me meti en una web (salvamania,ahora igriega (.)com) y tienen unos juegos buenisimos, uno se llama parking y otro Esperman o algo asi, y estan muy, muy, buenos.. Son originalisimos. Otra cosa que nos gusta mucho, es buscar videos de cosas graciosas, como las que se encuentran en youtube, por ejemplo el Jose Tejeiro. Yo tengo una web y quiero poner algun contenido o link hacia una pagina de ocio,en principio me gustaria poner un enlace a salvamania pero no me responden los email,voy a seguir insistiendo. Cuando termines la tuya enviame un email,porque quizas todavia podamos hacer algo o nos ponemos un link...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
contenido para un sitio de ocio ?

Chistes cortos y graciosos, NO leer, simplemente ver, y obviamente no pueden faltar las chicas en bikini...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:24
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Saludos Al Zuwaga. Bueno, para empezar, mi coeficiente intelectual solo me da para entender un 45%, tal vez 56% de tu mensaje. A lo que me refiero con "un sitio de ocio y entretenimiento" es a un espacio para pasar el tiempo libre que tenemos despues del trabajo, despues de asistir a la escuela o cuando estamos en nuestras casas sacandonos la pelusa del ombligo, un espacio donde me divierta viendo animaciones o videos graciosos, que tenga juegos y musica, que tenga ademas una comunidad virtual para que puedan expresarse los usuarios, y cosas asi.... vas a decir que todo lo que acabo de escribir esta bien para el contenido, pero eso es lo que me gustaria a mi, y lo que quiero es saber que les gustaria a ustedes tambien. Bueno, pues espero que con este intento de explicacion me de a entender, y de nuevo saludos
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:42
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Por cierto, tengo una Web (usuarios.lycos.es/atomycko) esta se encuentra en un servidos gratuito y lo malo de esto es que la publicidad aveces es demaciada, por eso la nueva pagina que estoy creando la pondre en un servidor de paga y se llamara "piloto.com" o "piloto.com.mx" por si ya existe una u otra, pensaran que esto no tiene nada que ver con el tema, pero pues no esta por demas que lo sepan, je
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.