Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que me conviene

Estas en el tema de que me conviene en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, hace dos días me compre un ps3, pero eh tenido problemas con internet, no me bajaban las actualizaciones, se desconectaba, jugar online era una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta que me conviene

hola, hace dos días me compre un ps3, pero eh tenido problemas con internet, no me bajaban las actualizaciones, se desconectaba, jugar online era una pesadilla, tengo un modem motorola sbg6580 de cablevisión, realmente nunca he tenido problemas para jugar, siempre tenia una excelente conexion en juegos de pc y xbox, pero con el ps3 es todo lo contrario, alguien tiene ese mismo modem y sabe que esta fallando, por que intente usar el internet de mi celular y funciono mejor, iba muy lento, pero estable, me dijeron que cambie de modem al ultimo que saco cablevision el sbg9001 o algo así, pero muchos dicen que es muy malo, ustedes que opinan.
GRacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 01:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: que me conviene

¿De que velocidad es la conexión que tienes contratada? De todos modos creo que el problema es la palabra "Modem".
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que me conviene

Cita:
Iniciado por neto333 Ver Mensaje
hola, hace dos días me compre un ps3, pero eh tenido problemas con internet, no me bajaban las actualizaciones, se desconectaba, jugar online era una pesadilla, tengo un modem motorola sbg6580 de cablevisión, realmente nunca he tenido problemas para jugar, siempre tenia una excelente conexion en juegos de pc y xbox, pero con el ps3 es todo lo contrario, alguien tiene ese mismo modem y sabe que esta fallando, por que intente usar el internet de mi celular y funciono mejor, iba muy lento, pero estable, me dijeron que cambie de modem al ultimo que saco cablevision el sbg9001 o algo así, pero muchos dicen que es muy malo, ustedes que opinan.
GRacias.
Mira a ver si le cerraron los puertos del router.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 04:33
Avatar de donlinux  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: que me conviene

Yo te iba a decir lo mismo.

Etiquetas: conviene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.