Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que es esto???

Estas en el tema de ¿Que es esto??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace varios días encontré en el directorio de unos de los sitios que manejo una carpeta extraña (yo no la puse) "W3SVC790305660" dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que es esto???

Hace varios días encontré en el directorio de unos de los sitios que manejo una carpeta extraña (yo no la puse) "W3SVC790305660" dentro de la misma había un sin fin de documentos con nombrees similares a este "ex3020.log" en total estaban ocupando como ¡¡10MB!!, los borré todos pero uno no me permite borrarlo, intenté editarlo y tampoco, cambiarle la extensión menos. Alguien sabe de que se trata ???
Otra: me incorporé a un servicio de banda ancha y haciendo un ping me da estos valores: tiempo promedio de respuesta 5 ms para paquetes de 32 b ¿es una velocidad aceptable??
Gracias a todos por las respuestas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Los archivos .log son archivos concluyentes, es decir, que se generan del sistema para darte una información plana (de la forma txt). No has podido borra el archivo porque en ese momento el sistema lo esta usando o editando. Es posible que sea de un programaque has desistalado o telecargado y por ello se ha generado. Revisa su orígen, cierra la aplicación que lo usa y si estás totalmente seguro (a) lo borras.
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.