Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué estudiar?

Estas en el tema de ¿Qué estudiar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!, buscando un poco que puedo estudiar, me encontré con el foro, del cuál pude obtener mucha información. En concreto, les comento, soy de Buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 14:20
Avatar de agustinstuder  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ¿Qué estudiar?

Hola!, buscando un poco que puedo estudiar, me encontré con el foro, del cuál pude obtener mucha información.

En concreto, les comento, soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy interesado en estudiar algo relacionado a sistemas/informática, pero realmente no se en que me conviene meterme.
No tengo ni idea de nada en cuanto al tema.
Soy licenciado en Administración de empresas, y lo que me gustaría ahora es aprender a programar software, diseño web, creación de aplicaciones móviles, y todo lo relacionado al tema.

Me gustaría si alguien me puede recomendar que estudiar para poder hacer eso.

Lo que hasta el momento estuve viendo es:
-Ingeniería en informática (UADE)
-Ingeniería en sistemas
-Tecnicatura en desarrollo de software (UADE)
-Desarrollo web y movile (escuela Da Vinci)

Bueno, espero que me puedan ayudar un poco!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 14:39
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: ¿Qué estudiar?

Hola, pues felicidades la informática en lo personal creo que es una muy buena carrera, no conozco el entorno laboral de Argentina ni como se manejan los programas de estudio soy de México.

Lo único que te puedo decir es que la informática tiene un gran campo de trabajo, casi en cualquier área que te puedas imaginar ya sea que entres a laborar en una empresa o emprender por tu cuenta.