Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

de que forma logro hacer mi curriculum

Estas en el tema de de que forma logro hacer mi curriculum en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Planteo: Tengo una serie de archivos en formato jpg ( la mayoria estan diseñados tanto en photoshop como en freehand ). Yo se que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
de que forma logro hacer mi curriculum

Planteo:

Tengo una serie de archivos en formato jpg ( la mayoria estan diseñados tanto en photoshop como en freehand ).

Yo se que el procedimiento es primero pasarlos al acrobat distiller ( crear los vinculos ) y se generan los archivos en pdf, de manera que desde acrobat reader, los pueda leer.

Bien, me encuentro con el siguiente problema: el acrobat distiller me lo tendre ke pagar para adquirirlo. Suponiendo que yo no puedo permitirme ese gasto... ¿ Quedaria etico el hacer el curriculum desde PowerPoint? Porque no encuentro otra manera de hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 16:32
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: de que forma logro hacer mi curriculum

Creo que no tiene que ver con la ética, tal vez en el sentido de la imagen. Yo no le encontraría ningun inconveniente si está adecuadamente estructurado y diseñado con buen gusto acorde a la naturaleza de su contenido, creo que lo otro quedará en segundo plano, creo que interesa más saber quien eres de acuerdo a tu curriculum u hoja de vida, a saber que programa usaste para mostrar este documento.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 18:42
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: de que forma logro hacer mi curriculum

La verdad no creo que tenga que ver el software que uses para hacer el curriculum, pues conosco a una persona que lo diseña en pagemaker y sale muy bien!!!, asi como muchos en word y otros en publisher, corelDraw, etc. importa el contenido, al final nadie sabe donde lo hiciste aunque lo recomendable es tenerlo en word por que muchas veces cuando lo envias por correo electronico, las empresas apenas y cuentan con este programa.

Espero que si tenga que ver el comentario con lo que necesitas...
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: de que forma logro hacer mi curriculum

¿Qué tipo de currículum me conviene más?

Como hemos visto, existen diferentes formas de organizar el currículum: cronológicamente, temáticamente, o de forma combinada. Cada tipo de currículum resalta o enfatiza diferentes aspectos de los estudios o experiencia del candidato. Por ello, te convendrá más uno u otro, dependiendo de tu caso concreto. Desde nuestra web queremos ayudarte a que encuentres el más adecuado:

* Si eres recién licenciado o sin experiencia

Debes demostrar y acreditar tu potencial, tus capacidades y tu valor por encima de la experiencia. Por ello es especialmente importante trabajar la sección de habilidades, conocimientos, los logros conseguidos en los estudios, los viajes, idiomas… Para ello, el currículum que más te convendrá será posiblemente el funcional o temático.

* Si eres un profesional con experiencia destacada

Si llevas tiempo trabajando y has experimentado una progresión en tu carrera profesonal, te interesará destacarlo. Para ello, lo mejor será que te decantes por una solución cronológica, o bien por una combinada, ya que este último destaca, además de los objetivos y los logros conseguidos y las habilidades, en la promoción y el desarrollo de la carrera profesional.

* Si eres ejecutivo o autónomo

En este caso también te interesa el funcional o temático, ya que se centra y destaca los objetivos conseguidos como responsable de un departamento o de una empresa, los problemas resueltos,los proyectos desarrollados y la capacidad de liderazgo de equipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.