Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que hago para tener un servidor de algun juego

Estas en el tema de Que hago para tener un servidor de algun juego en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola espero alguien me pueda ayudar quiero abrir una pagina para un juego pero no solo quiero el hosting si no tambien que las persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:33
Avatar de stonyx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Que hago para tener un servidor de algun juego

Hola espero alguien me pueda ayudar quiero abrir una pagina para un juego pero no solo quiero el hosting si no tambien que las persona se den de alta para tener axceso a dicho servidor del juego. Cual servidor me recomiendan?
se algo de php, actionscript y xml, es suficiente con estos lenguajes?
o necesito de algun otro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:39
Avatar de yeplus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en el trabajo
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que hago para tener un servidor de algun juego

Hola, yo estoy necesitando lo mismo, pero manejo solo java(basico) y lingo(de director)... lo que pude aprender con la practica es que se necesita el manejo de bases de datos: las mejores: MySql, si queres podemos aunar esfuerzos para hacerlo juntos y que los resultados le sirvan a ambos. mi mail: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:00
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Que hago para tener un servidor de algun juego

saludos, a ver , no me he enterado bien, tu lo que quieres es tener una web por la cual se bajen tu juego, y después poder jugar on-line desde un server??

yo he entendido eso, si es correcto, seberías saber bastante sobre bases de datos al igual que php pero a nivel muy avanzado, siendo iniciado en el tema mu txungo veo tu idea, pero explicala un poco mejor para que te podamos contestar bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.