Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que le pasa a mi correo si muero ???

Estas en el tema de Que le pasa a mi correo si muero ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos mi duda es clara, no se que hacer mi tio fallecio y dejo la info de las escrituras, empresa, etc. en su correo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:58
Avatar de tommylogan  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Que le pasa a mi correo si muero ???

Amigos mi duda es clara, no se que hacer mi tio fallecio y dejo la info de las escrituras, empresa, etc. en su correo y no sabemos su contraseña.

Que puedo hacer ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 09:54
Avatar de punk_not_dead  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Zantiasko
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que le pasa a mi correo si muero ???

Tal vez llevando algún certificado de defunción???

No se...

O contrata un hacker...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que le pasa a mi correo si muero ???

contacta con la emprsa que te da el servicio de email y explicales la situación... me temo que en estos casos hacen un estudio caso por caso, y preparate para aportar toda la documentación que te pidan (partida de defunción, etc). En último caso si te niegan el acceso a la cuenta, supongo podrías acudir a la justicia común para que interceda ante la empresa que te da el servicio y te den los datos.

PD: contratar un hacker no es una opción, practicamente todo el "hackeo" de cuentas de email se basa en ingeniería social, y si no hay un usuario detrás de la cuenta (QEPD) la ingeniería social evidentemente no se puede aplicar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.