Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad?

Estas en el tema de ¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en un proyecto para ofrecer a usuarios crear sus webs gratis con múltiples scripts. Resulta que no pongo publicidad, al principio era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad?

Buenas, estoy trabajando en un proyecto para ofrecer a usuarios crear sus webs gratis con múltiples scripts.

Resulta que no pongo publicidad, al principio era una idea de "sin ánimo de lucro". Ahora viendo que hay sitios con algo de movimiento que incluyen publicidad, me dio por ver que estaba haciendo el tonto (yo), dando el sitio, dándolo todo y el usuario llevándose las ganancias.

No voy a forzar la publicidad, por lo que hice lo siguiente: Si el usuario inserta un tag de las principales compañías de publicidad (cpx, adsense, etc), el 30% de las veces se remplaza por uno de mis tags y el otro 70% se muestra su banner.

Al menos si el lucra, nosotros también. No fuerzo la publicidad, simplemente aparece donde él la pone y solo cuando la pone. Sitios que no tengan publicidad seguirán sin tenerla y sitios que la tienen, a veces, mostrarán mis tags en vez de los suyos.

¿Qué les parece esta medida? Hay que añadirle, que implementaré un sistema para que puedan llevarse el 100% de sus impresiones a cambio de una característica premium. Por ej, 0.02$/1000 impresiones.

Publicidad al tipo banner y eso no se remplaza, solo tags de adsense y demás.

¿Qué les parece este método? ¿Creen que me pasé? No quiero ser el "tonto" en eso, pero tampoco quiero forzar publicidad, por lo que me pareció bueno esto.. a ver que piensan.

Espero sus opiniones sobre esto, me interesan mucho.
Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 10:36
Avatar de gearofalex99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad?

Me parece bien ya que no es justo que otro usuario se lleve todas las ganancias y tu gastando dinero en mantener el servicio.

Pero antes que nada te recomiendo avisar a los que tengan web con publicidad, esta nueva medida para evitarte problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad?

Cita:
Iniciado por gearofalex99 Ver Mensaje
Pero antes que nada te recomiendo avisar a los que tengan web con publicidad, esta nueva medida para evitarte problemas.
Si, se avisó mediante un email
__________________
:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 08:39
Avatar de mcun  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: tras la pantalla
Mensajes: 466
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Qué les parece esta medida con respecto a la publicidad?

Tu eres libre de pedir por tus servicio/trabajo una retribución si así lo quieres...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.