Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa

Estas en el tema de Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes a todos los foreros! Os comento, mi amigo tiene un problema y es que no respeta la intimidad ajena. Sé que entra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa

Buenas tardes a todos los foreros!

Os comento, mi amigo tiene un problema y es que no respeta la intimidad ajena. Sé que entra en mi ordenador desde su casa y cuando está en la mía hace lo que quiere. Me lo hizo una vez, escribiéndome remotamente en mi ordenador y como parece que no escarmienta, creo que ha llegado la hora de escarmentarlo. Quisiera saber la forma de saber de identificar al ordenador de mi amigo cuando se conecte al mio. Soy un neófito en temas informáticos, asi que agradecería ideas sencillas.
Él es muy friki y usa linux, no sé sirve de algo. Yo puedo acceder a su ordenador cuando esté en su casa, por si pudiera identificar algo que me permita saberlo desde mi casa.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 17:22
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa

Preocupate por hacer seguro tu ordenador, no por lo que haga tu amigo.
Configurá tu router adecuadamente, clave, ssid, limitá el acceso por mac adress, si no es necesario, desinstala compartir archivos e impresoras y el cliente para redes de microsoft de tu adaptador de red. si no sabés como hacer estas cosas, Googlea.

A propósito, con amigos así, quien necesita enemigos

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 19:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa

para comenzar si ya sabes que entra a ver tus cosas... no dejes que toque tu maquina cuando este en tu casa, es como darle una copia de todas las llaves de tu casa y luego quejarte de que entra cuando quiere, de nada va a servir que te digamos que hacer si el (tu amigo) a la primera que no pueda conectarse solo tendrá que ir a tu casa, entrar a tu maquina y hacer lo que quiera
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 02:57
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Sé que mi amigo entra en mi ordenador desde su casa

Da igual que tu amigo tenga windows, linux o lo que sea. Si como ya te han comentado, le dejas acceso a tu equipo puede instalarte cualquier programita para luego el acceder de forma sencilla desde su casa o desde donde quiera.

A parte de cambiar la clave, ssid y demás cosas del router, comprueba que no te haya instalado algún programa para acceder a tu equipo.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: casa, entra, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.