Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que necesito para ASP??

Estas en el tema de Que necesito para ASP?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Asi como en PHP tampoco se ASP asi que quiero probar cual de los dos lenguaje me es mas facil aprender y mas facil para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 23:11
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que necesito para ASP??

Asi como en PHP tampoco se ASP asi que quiero probar cual de los dos lenguaje me es mas facil aprender y mas facil para mi maquina :Pque es una guindous 98

Quiero saber si mi pc soportara el asp jeje

que necesito?

que editor para asp es facil y el mejor

para crear bases de datos me servira el microsoft access??

que diferencia hay entre asp y asp net?

puedo mezclarlo con html php u otro lenguaje?

son muchas preguntas estas ? bueno son un novato ante ustedes asi que disculpenme; estas son mis primeras dudas de asp ya que estuve viendo el php antes y como que no me convence mucho asi que probaré con este otro tipo de lenguaje

gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Que necesito para ASP??

Si, son muchas... y muy largas las respuestas...
para ejecutar ASP en tu pc...:
instalas el PWS (personal web server) que viene en el cd de Windows 98.

Para ejecutar PHP en tu pc ...:
instalas APACHE y PHP y MySql en tu maquina... los descargas de internet..

Detalles?... leete los tutoriales de aqui de maestros del web... por alli hay uno que instruye paso}
a paso como isntalar estos web servers... o tambien vete a:
www.lawebdelprogramador.com en la seccion de cursos hay unos de PHP muy basicos y claros de entender


Access si te sirve para ASP, desde ASP tambien puedes accesar a MySql o a SqlServer.

Te felicito por documentarte sobre ambas tecnologias antes de elegir la apropiada... veras que
ambas son muy similares, y hay mucho software gratuito para descargar con codigo fuente incluido.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 20:25
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Que necesito para ASP??

jejej anoche me di cuenta PWS (personal web server) y lo instale pero me venia con errores, igual cree una web en html mezclandolo con el asp y me funcionó bien ahora tengo una web en asp pero esta en otr carpeta y no puedo ponerla en ese server

bueno vere los tuto de FDW
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.