Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Estas en el tema de Que opinan sobre mi primera web para un cliente? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, no suelo escribir demasiado. Pero tengo una pagina web que hice para un cliente/amigo, es una tienda online de una charcuteria. La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2015, 02:50
Avatar de josema12441  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Alemania
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Hola amigos, no suelo escribir demasiado. Pero tengo una pagina web que hice para un cliente/amigo, es una tienda online de una charcuteria. La verdad es que me gustaria saber sus opinioines, en cuanto a diseño y funcionalidad... Cabe destacar que estoy empezando con php y es la primera web de esta magnitud que hago. Muchas gracias y espero comentarios.

[URL="http://conquecomo.joseg.es/"]http://conquecomo.joseg.es/[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 09:52
Avatar de paula23andrea  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Yo te digo lo siguiente:

En la programación web hay dos cosas importantes:

1. El look and feel -> que es la experiencia del usuario al navegar, eso es el trabajo que hagas con css y bootstrap.
2. Las buenas prácticas -> es todo tu back-end, el tiempo de ejecución para hacer consultas, cargar vistas, la optimización del código y la reutilización.

Una buena forma de integrar eso es usar un framework de programación, personalmente me gusta mucho Symfony para php. Recomiendo googlear un poco y sorprenderse! :)
__________________
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Hola!

Te puedo decir que en tu pagina que has creado, en el encabezado necesitas o tambien depende de los gusto.. algo que pueda llamar la atencion, las letras de los textos casi no se puede leer.... si puedes hacer el color un poco mas oscuro y un font diferente...
tambien en tu menu... donde tienes "Inicio Quienes somos y luego tienes Tiendas Online.. si cambiases.. despues de inicio poner tiendas online...
eso te ayudaria..


Feliz dia
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 02:55
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

En mi cel no se ve bien.
__________________
Si le das el código hecho a alguien nunca va a aprender ni te dará las gracias, si le dices como hacerlo aprenderá y te dará las gracias (algún día).
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 05:05
Avatar de josema12441  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Alemania
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Gracias a todos por sus respuestaas! LAs tomaree en cuentaaa!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 05:07
Avatar de josema12441  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Alemania
Mensajes: 29
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que opinan sobre mi primera web para un cliente?

Cita:
Iniciado por paula23andrea Ver Mensaje
Yo te digo lo siguiente:

En la programación web hay dos cosas importantes:

1. El look and feel -> que es la experiencia del usuario al navegar, eso es el trabajo que hagas con css y bootstrap.
2. Las buenas prácticas -> es todo tu back-end, el tiempo de ejecución para hacer consultas, cargar vistas, la optimización del código y la reutilización.

Una buena forma de integrar eso es usar un framework de programación, personalmente me gusta mucho Symfony para php. Recomiendo googlear un poco y sorprenderse! :)
y muchas gracias por la respuesta. Y efectivamente, trabajo u´con un framework, Codeigniter! pienso q esta bastante bien cuando lo q se necesita no va mas alla de lo basico

Etiquetas: opinión, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.