Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que me recomendais para web manuales

Estas en el tema de Que me recomendais para web manuales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola de nuevo amigos. Bueno deje un poco de lado la creacion de paginas web ultimamente pero me voy a meter de nuevo con esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 21:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Que me recomendais para web manuales

Hola de nuevo amigos. Bueno deje un poco de lado la creacion de paginas web ultimamente pero me voy a meter de nuevo con esto y tengo unas dudas.

Primeramente, haber si me podriais recomendar algun sistema para crear una web de manuales como por ejemplo yo habia pensado en joomla pero no estoy seguro si habra alguno mejor.Y si es asi imagino que habra alguna extension para esto.bueno si sabeis pues agradeceria algun aporte.

Y un detalle mas, intento cambiar un domino que tengo actualmente activo en merkaweb para 1 and 1 porque pagaria menos por el doble de servicios pero al solicitar el cambio en 1 and 1 me pide un codigo de autorizacion, Ese numero que es? imagino que se lo tendre que pedir a mi actual hosting,¿no? ¿O tengo manera de conseguirlo por otro lado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:49
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Que me recomendais para web manuales

El CMS que elijas no es relevante, simplemente tienes que tener claro las capacidades de cada uno, aunque cualquiera te servirá.

Yo no te aconsejo los servicios de 1and1, he trabajado con ellos para clientes y por los comentarios que hay por aquí no dan buena impresión, sobre todo su servicio técnico. A nivel personal, no me gustó.

Lo que necesitas para trasladar un dominio es el Auth Code, se lo debes pedir a tu actual registrador, o sea, en donde registraste el dominio. Normalmente se suele encontrar en el panel del dominio.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: manuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.