Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

a que se refieren cuando habla de "pruebas de interconexion" ?

Estas en el tema de a que se refieren cuando habla de "pruebas de interconexion" ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, realice un sistema web y los profesores me pasaron un papel con algunos datos para que complementara en el documento, les paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
a que se refieren cuando habla de "pruebas de interconexion" ?

Hola a todos,

realice un sistema web y los profesores me pasaron un papel con algunos datos para que complementara en el documento, les paso lo que me dieron:

- datos de servidor, base de datos.
- pruebas de interconexion, ancho de banda requerido, pruebas.
- etc.
como les dije mi sistema es un sitio web, no es redes o algo asi, lo que tengo dudas es que quiere decir con "pruebas de interconexion" ?

espero que me puedan ayudar,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 15:16
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: a que se refieren cuando habla de "pruebas de interconexion" ?

Dichas pruebas si un servidor no esta conectado a ningún otro equipo (red) se refieren a verificar que puedes conectarte a los diferentes servicios que se encuentran ejecutando, un ejemplo es: Conectarte a tu servidor web; a la base de datos, verificar el rendimiento de respuesta a una base de datos internat, etc.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.