Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

que resolución de web usar??

Estas en el tema de que resolución de web usar?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, tengo la web echa con un ancho de 800 px que -2 de los bordes se queda en 798 px, algunos me comentan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
que resolución de web usar??

Hola gente, tengo la web echa con un ancho de 800 px que -2 de los bordes se queda en 798 px, algunos me comentan que amplie el ancho de la web para que
se visualize más grande e incluso ocupe el tamaño total de la pantalla, pero no lo
he echo por ignorancia y por que tengo entendido que la medida de 800x600 es la
mínima utilizada por cualquier usuario, obteniendo así la garantía de que a nadie se le va a desmoronar la pagina en su monitor, no obstante quisiera ensancharla más..
me dan ustedes su opinión, gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 13:57
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: que resolución de web usar??

800x600 era el estándar de hace años, cuando salió el Windows XP más o menos, ahora mismo la resolución mínima es de 1024x728, pero creo que ya ha aumentado.

Para que te hagas una idea, y como favor, te voy a pasar las estadísticas de resolución que usan mis visitantes cuando entran en www.conoceme.xxx.

__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: que resolución de web usar??

Gracias por tu respuesta, en realidad es un dato fiable el ver las estadisticas del gestor de visitas no lo habia pensado.

Etiquetas: resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.