Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ?

Estas en el tema de En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, realize un sistema, ahora los profesores quieren saber en que maquinas del cliente se visualiza correctamente la pagina , o sea su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ?

Hola a todos,

realize un sistema, ahora los profesores quieren saber en que maquinas del cliente se visualiza correctamente la pagina, o sea su capacidad (Pentium x ), S.O. y navegador, es decir si ustedes pueden ver bien mi pagina y decirme

a) que maquina estan utilizando, Pentium x?
b) que sistema operativo y su version por ej si dicen Windows si xp o 2000, etc
c) navegador.

yo utilizo una Pentium III y a 28 Kbps se ve correctamente, tambien me gustaria saber de casos raros para mi como si ve bien en una Pentium I o menos de esa capacidad, con Windows 95 o a estas alturas nadie utiliza estas versiones?

Gracias por la ayuda,
casi lo olvido la direccion es: http://hgustavo.789mb.com/colegio2
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ?

En cuanto a capacidad de la máquina, el único problema que podés tener es si usás flash, ya que las nuevas versiones del conector podrían ser demasiado pesadas para una máquina vieja. No se me ocurre otro caso, más allá de otros contenidos multimedia.

No creo que entre Windows-es tengas diferentes visualizaciones, yo apuntaría a diferentes versiones de los navegadores.

Ya dicho eso, te cuento que así es como lo veo en Opera 9.22 sobre Slackware Linux, a 1280x1024:

http://bayimg.com/LaEHOaAbg


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ?

Hoy en día, nadie usa Windows 95 ni Internet Explorer 4 o 5, también hoy en día casi todos usan desde Pentiums III para arriba, no debes tomar tan en cuenta la máquina, sino el navegador y el sistema operativo.

Desde aquí se ve bien bajo PcLinux OS 2007.1 y Firefox 2.0.0.3.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: En que S.O. y navegadores se ve correctamente esta pagina ?

Gracias compañeros por la respuesta,

la pagina no incluye flash, ni requiere de maquina virtual de java,
si tienen algun comentario mas sobre el tema lo agradecere mucho,
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.