Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que Script usar para una web así?

Estas en el tema de Que Script usar para una web así? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal, primero que nada no soy ningun programador con conocimientos avanzados, probablemente nisiquiera basicos de html o php o css, me interesa mucho y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 23:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Script usar para una web así?

Que tal, primero que nada no soy ningun programador con conocimientos avanzados, probablemente nisiquiera basicos de html o php o css, me interesa mucho y planeo estudiar en un futuro, pero de momento solo aprendo de lo que encuentro en internet, bien.

Tengo un proyecto para una materia llamada emprendedores en mi preparatoria, hay que crear un servicio o producto innovador, lo único en lo que pude pensar es algo referido a internet, es la herramienta mas utilizada de momento, o bueno, una de las mas utilizadas, ahora, yo no vivo en una ciudad, es algo asi como "En el rancho" y mi idea era crear un sitio web, con TODOS los restaurantes que están en mi municipio con informacion como sus numeros de telefonos, horarios, diponibilidad de entrega a domicilio, etc, etc, etc, categorizarlos por el tipo de comida que venden, etc etc..
Ademas, tipo, noticias interesantes que tengan que ver sobre el municipio, lugares turisticos (obviamente aqui se considera un lugar turistico por varias zonas) y cosas asi.

ahora, los unicos scripts que he utilizado yo, pues vendria siendo solamente Wordpress, pero no se si exista algun script que me facilite para esto que trato de hacer, algun script que no sea tan complicado de utilizar y que de buenos resultados, con una vista simple y que pueda ser modificado mucho y facilmente.

Ustedes son los expertos, ¿que script me recomiendan para este proyecto?
y de una ves, ¿que les párese este proyecto?
  #2 (permalink)