Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que servicio de email me recomiendan

Estas en el tema de Que servicio de email me recomiendan en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, estaba usando godaddy para los emails, el servicio es bueno, buzon ilimitado, pero resulta que ahora lo han puesto muy caro, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Que servicio de email me recomiendan

Hola a todos, estaba usando godaddy para los emails, el servicio es bueno, buzon ilimitado, pero resulta que ahora lo han puesto muy caro, yo necesito configurar 40 cuentas para una empresa. Alguien me puede recomendar algunas opciones ?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que servicio de email me recomiendan

Yo he progrado varios servicios, 1and1, hostpapa, godaddy.. al final ninguno a sido definitivo.
Si no requieres de mucho espacio en disco te aconsejo un vps, yo tengo uno en ovh, tenía el classic 1 y ahora lo he ampliado al classic 2 mas por gusto que por necesidad, tengo 2gb de ram 2vcore 25gb raid, instalado apache, php, curl, mysql, servicio de email completo (Postfix, courier, SSL, amavis, spamassassin, clamAV) incluso con la ampliación de espacio uso el servidor de manera personal con el gestor de torrents transmission me descargo series a 5mb/ps.
Para mi la solución definitiva, acceso ssh y libertad todo libre sin límites (excepto el espacio) y sin depender de nadie para configuraciones. He tenido que invertir mucho tiempo en la instalación y configuración pero sin duda merece la pena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 02:46
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que servicio de email me recomiendan

Google Apps, cuesta lo suyo pero merece la pena.

Etiquetas: email, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.