Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿que es el system32? ¿es un virus?

Estas en el tema de ¿que es el system32? ¿es un virus? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos e leido por hay que la carpeta system32 es un virus pero no estoy seguro de eso porque creo que cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
¿que es el system32? ¿es un virus?

Hola a todos e leido por hay que la carpeta system32 es un virus pero no estoy seguro de eso porque creo que cada vez que se formatea el pc es una de las carpetas que se instalan solas. Alguien me lo puede explicar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:46
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: ¿que es el system32? ¿es un virus?

Se instala sola, porque es una carpeta que contiene archivos necesarios para el funcionamiento de tu Sistema Operativo (Windows).

Una cosa bien distinta es que muchos virus, al activarse se guarden (o creen copias) dentro de esa carpeta.


De ninguna forma debes eliminar esa carpeta ya que tu Sistema Operativo dejará de funcionar si lo haces...


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿que es el system32? ¿es un virus?

Gracias tio por tu respuesta me quedo mas tranquilo ya que pensaba en eliminarlo. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:12
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: ¿que es el system32? ¿es un virus?

Que es Document and Setting??
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: ¿que es el system32? ¿es un virus?

buenas tiene razon el, yo soy un tec en informatica y system 32 NO ES VIRUS al contrario es el sistema principal de arranque del systema operativo tambien es donde se ubicar los los archivos .dll y mas y todavia mas importante ai se encutran los codecs o controladores de audio video etc. asi q si se llegase a tocar los archivos de esa carpeta el sistema operativo puede quedar obsoleto.
Y ai mas q todo es donde se alojan los virus por es donde puden dañar el sistema.saludos mas informacion [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.