Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Que tecnologia usar

Estas en el tema de Que tecnologia usar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a todos. Tengo un pequeño problema y me gustaria que me ayudasen. Bueno mas que un problema es una duda. Voy a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Información Que tecnologia usar

Buenos días a todos.
Tengo un pequeño problema y me gustaria que me ayudasen. Bueno mas que un problema es una duda. Voy a ver si me consigo explicar claramente.

Tengo que hacer una pagina web, no me han dado ningun patron de programación, es decir, no me han dicho que lenguajes ni que tecnologias usar, me dijeron que lo dejaban a mi elección que tendria yo mejor criterio que ellos. Pues nunca me he visto en esta situación y me ha pillado desprevenido.
La página es bastante compleja, con bases de datos, servidores de correo y demas, vamos que no es una pagina de información en html con un poco de javascript.
El tema es que nose que tecnologia usar. Habia pensado en ASP.NET, con una base de daros SQL Server. Tambien podria hacerla con java, algun framework como struts e Ibatis, pero programaria mas lento por que aunque se me da muy bien java es mas lento de programar (para mi gusto), que ASP.NET.

Que hariais vosotros?? Me gustaria oir vuestras opiniones respecto al tema.

Muchas gracias a todos,

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 12:54
zz_sioux
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Que tecnologia usar

Si vos elegis servidor, yo elegiria asp, (ojo no programo en asp pero entiendo la diferencia entre este y java)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 22:16
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Que tecnologia usar

Yo la haría con lo que realmente domine (php, Js-Ajax, MySql en mi caso)
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Que tecnologia usar

El tema es que creo que lo haria mucho mas rapido con .NET, pero esta el problema que alojar una página web en .NET con base de datos SQL Server cuesta un dineral. Creo que teniendo en cuenta el tamaño de la aplicacion, aunque me sea un poco mas lento de programar, lo hare en Java. Supongo que todo lo que tengo que hacer en .NET lo podre hacer en Java. Mi duda ahora es que framework usar.
Struts e hibernate.... Stripes y MyBatis.... Que opinais??

Muchas gracias a todos. Un saludo

Etiquetas: tecnologia, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.