Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Quien se apunta a hacer video tutoriales?-Alicante

Estas en el tema de ¿Quien se apunta a hacer video tutoriales?-Alicante en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Os explico: Vivo en un pueblo de Alicante y hace poco que descubrí la página de videotutoriales.com y la verdad es que hay video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 01:19
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Quien se apunta a hacer video tutoriales?-Alicante

Buenas. Os explico: Vivo en un pueblo de Alicante y hace poco que descubrí la página de videotutoriales.com y la verdad es que hay video tutoriales muy buenos. Lo que pasa que ponerse solo la verdad que cuesta un poco y por eso dejo este mensaje para ver si alguien de la provincia de Alicante quisiera compartir "clase" conmigo;) De esta manera seguro que le sacaremos el máximo partido. Lo que mas me interesaría hacer es todo lo relacionado con flash, xhtml y también diseño, aunque estoy abierto a cualquier opción.
Si a alguien le interesa mandarme mail a [email protected] o añadirme al Messenger.

Ya me decís. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.