Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quien sabe configurar OE V5 mac OS9 para telefonica

Estas en el tema de Quien sabe configurar OE V5 mac OS9 para telefonica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No puedo mandar mail con OE con una direccion diferente de la de telefonica. Exactamente con una direccion tipo [email protected]. Como configurar el smtp?? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Quien sabe configurar OE V5 mac OS9 para telefonica

No puedo mandar mail con OE con una direccion diferente de la de telefonica. Exactamente con una direccion tipo [email protected]. Como configurar el smtp?? o bien tengo que arreglar el router inalambrico??
Gracias

tengo mac OS 9 i outlook express 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:14
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Quien sabe configurar OE V5 mac OS9 para telefonica

Cita:
Iniciado por turbin Ver Mensaje
No puedo mandar mail con OE con una direccion diferente de la de telefonica. Exactamente con una direccion tipo [email protected]. Como configurar el smtp?? o bien tengo que arreglar el router inalambrico??
Gracias

tengo mac OS 9 i outlook express 5
En la página de gmail allí está bien explicado como configurar los protocolos para los MUAs más conocidos.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.