Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero trabajar como freelance en desarrollo web, por donde se empieza?

Estas en el tema de Quiero trabajar como freelance en desarrollo web, por donde se empieza? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas noches desarrollador@s Después de 7 años de trabajar en el desarrollo web, estoy intentando cambiar mi forma de trabajo en dos sentidos: - Hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Quiero trabajar como freelance en desarrollo web, por donde se empieza?

Buenas noches desarrollador@s

Después de 7 años de trabajar en el desarrollo web, estoy intentando cambiar mi forma de trabajo en dos sentidos:

- Hacerlo como freelance

- Hacerlo a través de Internet, de manera virtual

Y bueno, al principio, como todo parece un poco difícil porque son muchas cosas. De entrada se me ocurren las siguientes: como contactar con los clientes, que buenas formas de organización del trabajo se recomiendan y que criterio debe seguirse para confeccionar presupuestos... y en fin, muchas, muchas más

Y quería preguntaros: como se empieza? Quizás primero leerse y empaparse de algun buen tutorial con metodología y consejos para principiantes. Quizás baste con lanzarse a la piscina y aprender en el camino? Quizás un compañer@ freelance me puede dar pistas de por donde ir tirando?

Quedo a la espera de vuestras respuestas

un saludo a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.