Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quiero utilizar mi Handycam DCR-TRV340 como webcam

Estas en el tema de Quiero utilizar mi Handycam DCR-TRV340 como webcam en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy interesada en que alguno de ustedes me diga cómo puedo hacer para bajar los controladores de mi Handycam Digital8 DCR-TRV340 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero utilizar mi Handycam DCR-TRV340 como webcam

Hola a todos!!!
Estoy interesada en que alguno de ustedes me diga cómo puedo hacer para bajar los controladores de mi Handycam Digital8 DCR-TRV340 de Sony, que la quiero utilizar como webcam y no logro hacerlo. La cámara solo trae un CD para instalar el editor de imágenes que es el PIXELA pero no reconoce la cámara cuando la instalo en el puerto USB y por lo tanto no puedo utilizarla como webcam.
Por favor si tienen conocimiento sobre el asunto haganmelo saber. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
oye ami tambien me interesa hacer eso pero no he podido, te agradeceria que si logras hacerlo me ayudes, gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Quiero utilizar mi Handycam DCR-TRV340 como webcam

Hola que tal, yo tengo un camara igual pero ya no funciona, yo la utilizaba como camara web, no necesitaba drivers, solo la conectaba con el cable al puerto USB y configuraba el messenger y funcionaba, no era necesario ningun controlador.

como te decía, mi camara ya no funciona y quisiera comprar otr aigual ya que funcionan muy bien, me podrias decir donde la puedo comprar, te agradecere tu ayuda. Gracias.

Saludos.
Antonio
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 22:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Quiero utilizar mi Handycam DCR-TRV340 como webcam

Sí, hace 4 años no había los mismos drivers que ahora...

Cerrado por antiguo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.