Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quitar maldita pagina de inicio

Estas en el tema de Quitar maldita pagina de inicio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos Dias: Alguien me puede decir como quitar una pagina de inicio y un banner hediondo que siempre se inicia cuando arranco el Explorer, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Quitar maldita pagina de inicio

Buenos Dias:

Alguien me puede decir como quitar una pagina de inicio y un banner hediondo que siempre se inicia cuando arranco el Explorer, lo he quitado jijuemil veces del las opciones del explorador y nunca se va.
La pagina es http://tdko.com/passthrough/index.html

De verdad muchas gracias

Alfonso
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 09:09
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
posiblemente la pagina te modifico el registro del sistema.

verifica lo siguiente:
Vamos hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft en donde creamos una nueva clave llamada Internet Explorer.

Dentro de esta nueva clave, creamos otra clave de nombre Control Panel, y dentro de ésta, creamos un valor DWORD con el nombre Homepage al que le asignamos el valor 0 (si queremos que nadie la cambie la pagina de inicioa, será necesario darle valor 1).
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 20:46
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
O muchisimo mas facil, busca el hotbar que instalastes y borralo. Es decir simplemente entra a panel de control agregar o quitar programas y buscas el hotbar o linkbar o el programa que hallas instalado antes de que te saliera eso...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.