Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Quitar publicidad en Blog Wordpress.com

Estas en el tema de Quitar publicidad en Blog Wordpress.com en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. En este blog de Wordpress.com sale publicidad (abajo de todo, sale un juego de tiro al arco y dianas) pero mi esposita( es suyo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Quitar publicidad en Blog Wordpress.com

Buenas.
En este blog de Wordpress.com sale publicidad (abajo de todo, sale un juego de tiro al arco y dianas)
pero mi esposita( es suyo) no cobra nada, ni ha pedido publicidad.
¿Cómo se puede quitar? Gracias


http://criptogramas.wordpress.com/20...os-terremotos/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 10:07
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Quitar publicidad en Blog Wordpress.com

Bueno la pregunta es sucede en todos los navegadores o en diferentes equipos?

Ya que lo he abierto y no sale nada, puede ser una extensión / complemento que este causando la molesta publicidad

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 10:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Quitar publicidad en Blog Wordpress.com

¿Es un host gratuito? ¿Es pago pero con un tipo de cuenta de bajo precio?
Pues entonces no se puede porque es parte de las condiciones que el hosting te pone. Inevitable y siempre ha existido, en todos los servicios de ese tipo desde el nacimiento del mítico Freeservers.
Un detalle más, y para que te quede claro, es que no sólo no se puede eliminar, sino que intentar hacerlo, y pedir asesoramiento para hacerlo, es un acto ilegal y como tal violatorio de las Políticas de Uso de Foros del Web.
Por consecuencia, sugiero que te olvides del asunto, canceles este pedido, y si no quieres esa publicidad, cambies el tipo de cuenta del host por uno de mayor precio que excluya publicidades indeseadas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 10:29
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Quitar publicidad en Blog Wordpress.com

Bueno, despues de leer la respuesta de @gnzsoloyo me dio curiosidad y lo probé en otro navegador, en este si me apareció un cuadro y pude ver un link que dice

About these ads

Si revisas la página (en inglés) dice que la única manera de quitar estos anuncios es pagandole a Wordpress para que no los coloque.

Cualquier otra "solución" para quitarlos es ilegal.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: blog, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.