Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ranking con archivos dat

Estas en el tema de Ranking con archivos dat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, Tengo un servidor de Bukkit Minecraft, al cual quiero hacerle un pagina web con ranking y una serie de cosas que tengo en mente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ranking con archivos dat

Estimados,

Tengo un servidor de Bukkit Minecraft, al cual quiero hacerle un pagina web con ranking y una serie de cosas que tengo en mente.

Debo decir que no estoy muy familiarizado con ésto de sacar información de otros lados para hacer una pagina web.

Me gustaría saber como ver la información que poseen éstos archivos. Ya he probado con una infinidad de programas y he buscado por internet información al respecto, sin resultados positivos. Ademas me gustaría saber, una vez que pueda leer los archivos, como sacar la información de ellos para luego insertarlos en mi web.

Espero me puedan ayudar y me disculpen si he postiado en un lugar que no corresponde.

En el link les dejo uno de los tantos archivos a los cuales deseo sacarle información.
http://www.mediafire.com/?6tkq6ijvqr71tvo


Agradecido de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ranking con archivos dat

Alguna ayuda? Porfavor.

Etiquetas: dat, pagina.web, ranking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.