Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Rapidshare Manager

Estas en el tema de Rapidshare Manager en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas como estan? ... Me llamo Carlos y mi gran pregunta es porque no instala Rapidshare Manager en mi Ordenador? --- ya tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Rapidshare Manager

Hola buenas como estan? ... Me llamo Carlos y mi gran pregunta es porque no instala Rapidshare Manager en mi Ordenador? ---
ya tengo el Framework 2.0 y me aparece el siguente mensaje:

"Exception has been thrown by the target of an invocation."

pero antes instalaba normal.
ahora nose que pasa. Formatee el Ordenador e instale el S.O winxp Pro SP2 con sus respectivos programas (No es desatendido).
Bueno Gracias ...
Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 23:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Rapidshare Manager

Bueno, eso es cosa de Rapidshare. Primero pregúntales a ellos y si no te dan respuesta ya nos preguntas a nosotros. Creo que te podrán dar mucha mejor información más acertada ya que ellos hicieron el programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Huánuco
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rapidshare Manager

Hola.
Tenia el mismo problema, pero preguntando a mis contactos del msn. Di con uno pues y solucione. parece que el error es de rapidshare.com.
Como todos saben que el programa esta en Beta y se descarga via la página, bueno voy al grano. el programa lo pueden descargar de aqui y si Funciona.

http://rapidshare.com/files/130793696/RapidShareManager_0_1_0_248.rar.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.