Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Rastreo de computadora

Estas en el tema de Rastreo de computadora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, publico en este sector porque no sé muy bien en qué categoría encaja mi pregunta. Quisiera saber si es posible saber desde qué máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Rastreo de computadora

Hola, publico en este sector porque no sé muy bien en qué categoría encaja mi pregunta.

Quisiera saber si es posible saber desde qué máquina una persona está accediendo a una cuenta de e-mail. Es decir, si alguien logra entrar a una cuenta, ¿desde allí se puede mediante algún programa detectar desde dónde la persona a la que pertenece la cuenta generalmente accede a la misma?

Gracias,

Sextus
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 02:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Rastreo de computadora

Hola, bienvenido a fdW

Técnicamente, si, es posible.
En la práctica, necesitas una orden judicial para que el proveedor de mail y el ISP involucrado accedan a darte los datos de IP y a que número de teléfono esta asociada esa IP.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.