Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recibo correos por equivocación

Estas en el tema de Recibo correos por equivocación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ya hace mucho que recibo correos por equivocación de personas que se lo quieran mandar a un tercero pero me llegan a mí. La cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 03:15
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Recibo correos por equivocación

Ya hace mucho que recibo correos por equivocación de personas que se lo quieran mandar a un tercero pero me llegan a mí. La cuenta es de Gmail.

¿Cómo se lo hago saber a Google?
__________________
Here comes a new challenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 03:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Recibo correos por equivocación

Hombre difícil lo vas a tener. Supongo que la dirección de correo será simple, y la gente se equivoca al enviarlo. Google no puede saber si realmente se han equivocado o no al enviarte un correo.

Lo único que se me ocurre es crear una white-list, pero claro, entonces sólo te van a llegar correos que esperas que te lleguen, y cada vez que te des de alta en algún sitio tienes que añadir el correo a esa lista.

Tal vez usando los filtros de Gmail puedas hacer alguna cosa también, moviendo los correos que no deseas a la papelera directamente. Pero claro, primero tendrías que identificar esos correos en el filtro indicando direcciones u otra cosa que te ayude a hacerlo automáticamente.

La última opción es cambiar de dirección de correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 03:23
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibo correos por equivocación

No te creas, muchos de esos correos van destinados a direcciones que poco tienen que ver con la mía. Y claro, recibo de todo: fotos personales, fotos de viajes en família, facturas, presupuestos, dni's, direcciones, de todo!! Y siempre respondo al que me lo envía pero uno al final se cansa.
__________________
Here comes a new challenger?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 03:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Recibo correos por equivocación

¿Cómo que no van destinados a direcciones que no son la tuya?

Tendrá que aparecer tu dirección, sino como destinatario en algún sitio. Échale un vistazo a las cabeceras de esos emails.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 04:09
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibo correos por equivocación

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
¿Cómo que no van destinados a direcciones que no son la tuya?

Tendrá que aparecer tu dirección, sino como destinatario en algún sitio. Échale un vistazo a las cabeceras de esos emails.
Quevá, no aparece mi dirección. Son gente que no conozco y no pueden tener mí email. Hace algunos años que me pasa, pero uno está en tantas cosas que algunas las va dejando hasta que ya dices vale
__________________
Here comes a new challenger?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 04:27
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recibo correos por equivocación

Una pregunta,esos Correos que te llegan...¿los has abierto?¿traen algún tipo de publicidad o quieren venderte algo????:
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 05:45
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibo correos por equivocación

Cita:
Iniciado por Buildingmoney Ver Mensaje
Una pregunta,esos Correos que te llegan...¿los has abierto?¿traen algún tipo de publicidad o quieren venderte algo????:
Los he abierto porque uso un cliente de Correo en el Mac. Son asuntos personales, asuntos de trabajo, hay de todo.
__________________
Here comes a new challenger?

Última edición por ken_masters; 22/11/2013 a las 05:52
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:48
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recibo correos por equivocación

¿Y has tratado de comunicarte con alguino de los remitentes para saber de dónde sale que tengan tu dirección? ¿O al menos cuál es el real destinatario que ellos querían poner?
Eso sería lo primero que yo haría. Por lo menos para saber quién debería recibirlos, contactarme con él, y tratar de resolver por ese lado el asunto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: correos, recibo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.