Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recomendación sobre estudios informática FP

Estas en el tema de Recomendación sobre estudios informática FP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos Aunque no participo de forma activa, si me suelo pasar frecuentemente por estos lares (1-2 veces por semana) desde hace ya varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Recomendación sobre estudios informática FP

Buenas a todos

Aunque no participo de forma activa, si me suelo pasar frecuentemente por estos lares (1-2 veces por semana) desde hace ya varios años, al igual que en otros Foros de informática / hosting / programación...

Bien, les contaré mi preocupación:

Me gustaría estudiar un Ciclo de Grado Superior en España y me he decantado por los siguientes:

- Administración de Sistemas Informáticos -> todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/administracion-sistemas-informaticos.html
- Desarrollo de Aplicaciones Informáticas -> todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-informaticas.html
- Administración de Sistemas Informáticos en Red ->
todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/administracion-de-sistemas-inform-red.html
- Desarrollo de aplicaciones multiplataforma -> todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-multiplataforma.html
- Desarrollo de Aplicaciones Web -> todofp.es/todofp/formacion/que-y-como-estudiar/oferta-formativa/todos-los-estudios/informatica-comunicaciones/desarrollo-aplicaciones-web.html

Estos son los 5 grados superiores de informática que existen en España ¿Cuál me recomiendan? ¿Cuál creen que tiene más salidas laborales?
Si hacen clic en ellos, se les abrirá una página con información de cada uno...

Tened en cuenta, que es algo que voy a hacer como formación complementaria, pues mi titularidad es una Licenciatura en Historia y Arqueología.

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 13:03
Avatar de XMadness  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Recomendación sobre estudios informática FP

Cita:
Iniciado por Whiscky Ver Mensaje
Tened en cuenta, que es algo que voy a hacer como formación complementaria, pues mi titularidad es una Licenciatura en Historia y Arqueología.
No creo que sea posible complementar tu Licenciatura de titularidad con las opciones que mencionas jaja

En mi opinión depende mucho de lo que planees hacer una vez terminado el ciclo, es decir, como planeas aplicar los conocimientos adquiridos. También toma en cuenta tus gustos no solamente la salida laboral.

Personalmente, y con lo poco que sé sobre los programas de estudios existentes en España, elegiría esta: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Un saludo y suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recomendación sobre estudios informática FP

Gracias !!

Etiquetas: estudios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.