Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Recuperar contraseña RAR en Mac!

Estas en el tema de Recuperar contraseña RAR en Mac! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola! la pregunta basicamente es lo que pongo en el titulo... necesito recuperar la contraseña de un archivo RAR o poder extraer el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 02:12
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa

hola!
la pregunta basicamente es lo que pongo en el titulo... necesito recuperar la contraseña de un archivo RAR o poder extraer el contenido de alguna manera, el problema es que no recuerdo la contraseña que le puse.
Mi problema es basicamente porque es el único backup que tengo de un sitio web y necesito editar unos archivos que contiene.
Alguien tiene idea de como poder abrirlo?? En google encontre algunos programas pero para PC, si alguien conoce alguno para le agradecería que me diga!


desde ya muchas gracias!!

ninguna sugerencia??
alguien que conozca alguna version de los que existen para PC pero para usar en Mac???


gracias!
__________________
blindfold
Wake Up!

Última edición por David; 05/11/2010 a las 20:09 Razón: Combinar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 11:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar contraseña RAR en Mac!

Pues si no hay ninguno, al menos tendrás para Mac algún producto de máquina virtual que te permita tener una instalación de Windows para casos como este, ¿o no? Creo que tanto VMware como VirtualBox están disponibles
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 15:15
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar contraseña RAR en Mac!

ok! gracias AlvaroG
voy a probar haciendo eso... instalando un windows virtual y luego algunos de estos programas...
__________________
blindfold
Wake Up!

Etiquetas: contraseña, rar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.