Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Redireccionamiento URL y etiqueta META.

Estas en el tema de Redireccionamiento URL y etiqueta META. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Antes de nada muy buenas a todos!!!. Es la primera vez que escribo en la comunidad (aunque llevo aquí casi 7 años) y os quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Redireccionamiento URL y etiqueta META.

Antes de nada muy buenas a todos!!!. Es la primera vez que escribo en la comunidad (aunque llevo aquí casi 7 años) y os quiero pedir ayuda.
Mirad estoy creando un foro, he comprado un dominio y he decidido redireccionar la url www."urldeejemplo".com a www."urldeejemplo".com/foro, ya que de momento no voy a crear ninguna Web sobre dicho foro.
El caso es que en el foro he programado una serie de etiquetas META, pero cuando buscas el nombre "urldeejemplo" o con www."urldeejemplo".com no te estás buscando las etiquetas META que puse en el foro.
Únicamente te lo busca cuando pones www."urldeejemplo".com/foro.

Así que, ¿tendría que crear un index principal para meter ahí las etiquetas meta? o ¿de que otra manera se podría hacer?.

Otra consulta, ¿afectará al SEO de la página el tema del redireccionamiento que he realizado?.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 11:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Redireccionamiento URL y etiqueta META.

Debes hacer una redirección 301 para que no te afecte al SEO, con PHP crearías un index.php en el root de tu dominio con el siguiente contenido
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
  3. header("Location: http://www.New-Website.com");
  4. ?>

También se puede hacer con el htaccess sin tener que crear un index en root pero hay si no se decirte como, igual puedes googlear hasta dar con el clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionamiento URL y etiqueta META.

Sí el redireccionamiento lo tengo en un htacces así:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^urlejemplo.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.urlejemplo.com$
RewriteRule ^$ http://www.urlejemplo.com/foro [R=301,L]

Se redirige perfectamente, pero a la hora de buscar en google con urlejemplo o urlejemplo.com es donde tengo los problemas que antes he comentado.

Etiquetas: etiquetas, redireccionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.